Inicio Tecnología 2017 Vocalcom recibe el premio “CRM Excellence Award 2008” de la revista Customer...

Vocalcom recibe el premio “CRM Excellence Award 2008” de la revista Customer Interaction Solutions

Hermes.Net distinguido por contribuir a la mejora en la gestión de las relaciones con clientes.

VOCALCOM ha anunciado hoy que su producto estrella Hermès.Net ha sido galardonado con el premio “CRM Excellence Award” otorgado por la revista americana CUSTOMER INTERACTION SOLUTIONS que cada temporada premia a las compañías que ofrecen servicios y los mejores y más brillantes productos para la administración de las relaciones con los clientes, todo para el beneficio de sus clientes.

Hermes.Net ha sido distinguido por contribuir a la mejora de la gestión de las relaciones con clientes. Hermès.Net es sin duda la tecnología más innovadora del mercado actual gracias a sus completas funcionalidades multicanal y CRM basadas en una única plataforma IT. Presenta como principal ventaja su capacidad de combinar todos los componentes separados de un contact center. Es una plataforma flexible diseñada específicamente para ser integrada con las infraestructuras y aplicaciones IT existentes.

“Estamos orgullosos de recibir el premio CRM Excellence de esta edición 2008”, comentó George Seroukas, Managing Director de Vocalcom para Norte América. “Continuamente buscamos nuevos caminos para potenciar nuestra gama de soluciones para que nuestros clientes maximicen la eficiencia y efectividad de sus contact centers. Customer Interaction Solutions® Magazine es una revista mundialmente respetada y especializada en el sector call center y la telefonía, por lo que esta distinción no hace más que certificar y consolidar nuestra propuesta de valor y nuestro compromiso con nuestros más de 3.000 clientes de todo el mundo.”

“Vocalcom ha demostrado a los editores de Customer Interaction Solutions que Hermès.Net potencia substancialmente los procesos de negocio de sus clientes al agilizar y facilitar los flujos de información requeridos por éstos para retener a su más preciado activo… sus clientes”, afirmó Nadji Tehrani, editor ejecutivo del grupo y editor jefe de Customer Interaction Solutions.

Los ganadores de la novena edición de los premios anuales CRM Excellence 2008 han sido seleccionados tomando como referencia datos concretos: resultados cuantificables que prueban que sus clientes estaban infinitamente más satisfechos con estos productos y servicios. Los ganadores serán publicados en las ediciones de mayo y junio de la revista Customer Interaction Solutions.

Opinión