Vuelve la novena edición del EMMS

Vuelve la novena edición del EMMS

El próximo 13 y 14 de octubre vuelve la novena edición del EMMS, el evento internacional de Marketing

Por Mundo Contact | 11 octubre 2016 | Boletines de Prensa, Web

Doppler, empresa referente de Email Marketing anuncia la vuelta del EMMS que se realizará el 13 y 14 de octubre de forma online y gratuita. La novedad de este año serán los diferentes formatos que tendrán las conferencias para transmitir conocimientos de una manera innovadora. Para participar del evento, solo se necesita ingresar en www.goemms.com y registrarse.

La primera jornada reunirá a expertos del Marketing a nivel mundial como Paco Viudes, Claudio Inacio, Panco Sassano y Ana González Ortiz. Los formatos de este día serán: charla estratégica, conferencia motivacional, caso de éxito y draw my life, muy de moda a la hora de contar una historia a través de ilustraciones. La segunda fecha presentará a 5 profesionales de la talla de Pablo Di Meglio, Romuald Fons, Adrián Burgos, Luis Eduardo Baron y Ricardo Perret. Los formatos que utilizarán incluyen: debate entre dos referentes, entrevista, video de Youtube y whiteboard que consiste en una técnica didáctica muy útil para explicar ideas visualmente.

El evento comenzará a las 11 a.m. y finalizará a las 04 p.m. (hora Argentina). Vale aclarar que al transmitirse de forma online en todo el mundo, será conveniente corroborar el horario según la zona geográfica.

Las conferencias también podrán seguirse en vivo y en directo a través de las redes sociales con el hashtag #EMMS2016. Tanto en Twitter como en Facebook e Instagram se compartirá el antes, durante y después de ambas jornadas y se realizarán divertidos concursos y sorteos.

Como en cada edición, este nuevo EMMS brindará a la comunidad la oportunidad de poder compartir de forma gratuita y online la experiencia y las ideas de los mayores referentes del mundo digital.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *