Vuelve Zoholics a México con novedades tecnológicas para pymes

Vuelve Zoholics a México con novedades tecnológicas para pymes

Se impartirán conferencias magistrales y asesoría en temas como marketing, fidelización de clientes, CRM, redes sociales y ventas, para que las pymes conozcan los beneficios del uso del cómputo en la Nube

Por Mundo Contact | 23 diciembre 2015 | Actualidad CRM, Customer Experience

Zoho Corporation, empresa especializada en tecnologías de cómputo en la Nube y software como servicio, confirmó la realización por segundo año consecutivo de Zoholics México, un evento diseñado especialmente para que los empresarios conozcan las tendencias y los avances de las tecnologías en la Nube.

Zoholics se realiza anualmente en ciudades como París, Londres, San Francisco, Barcelona y Nueva York, y en 2015 llegó a México por primera vez, registrando una asistencia superior a las 400 personas, entre empresarios, emprendedores y profesionistas independientes.

Zoholics México se llevará a cabo los días 17 y 18 de febrero de 2016 en el Crown Plaza Hotel de México, ubicado en la Colonia Nápoles del Distrito Federal.

Debido al éxito de la primera Edición de Zoholics, este año ha confirmado su asistencia el Fundador y CEO de Zoho Corporation, Sridhar Vembu, quien inició su carrera como un desarrollador de software de gestión de red para proveedores de equipos y hoy, ha llevado los productos de Zoho a 15 millones de usuarios en el mundo.

‘En los países de economías emergentes hay muchísima creatividad, aunque existe el reto de encontrar personal cabalmente capacitado’, dijo Vembu al explicar su presencia en México. ‘Es por ello que un evento como Zoholics aporta un capital de conocimiento importante a los empresarios y emprendedores mexicanos’, concluyó el directivo.

El Cómputo en la Nube está redefiniendo la forma de hacer negocios en todo el mundo, y en México, el 98% de las empresas son pymes, por lo que es importante apoyarlas en la modernización de sus procesos de negocios y hacerlas más competitivas en el mercado nacional e internacional.

En Zoholics los empresarios podrán conocer los avances y tendencias en esta plataforma tecnológica, que es fácil de implementar, con un bajo costo y con los más altos estándares de seguridad de su información.

Altos directivos de Zoho Corporation y reconocidos expertos ofrecerán más de 20 conferencias magistrales sobre tendencias y mejores prácticas en tecnologías de productividad, colaboración, administración, marketing y ventas; una sala de Networking; sesiones de entrenamiento para usuarios de Zoho (principiantes, intermedios y avanzados); y se presentarán testimoniales de casos de éxito de Pymes mexicanas que han adoptado el uso de la tecnología en la Nube.

En Zoholics 2016 también se presentará un anticipo de las nuevas soluciones de cómputo en la Nube y Software as a Service (SaaS) que Zoho implementará en los próximos años.

Más información en: http://zoholicsmexico.com/

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *