Walmart compra Jet.com por 3,000 millones de dólares

Walmart compra Jet.com por 3,000 millones de dólares

Walmart adquiere el portal Jet.com por 3,000 millones de dólares para competir con Amazon

Por Mundo Contact | 8 agosto 2016 | Actualidad, Web

Walmart compró el portal de comercio electrónico norteamericano Jet.com por 3,000 millones de dólares pagaderos en acciones de la compañía, para enfrentar la competencia del gigante Amazon en las ventas online.

Las marcas se mantendrán en el mercado de manera diferenciada, por lo que Walmart seguirá centrada en su estrategia de entrega de pedidos de bajo precio, mientras que Jet se ofertará como una experiencia única y personalizada al cliente, con un surtido más elaborado.

‘Estamos buscando formas de reducir precios, ampliar nuestra gama y ofrecer una experiencia de compra más simple; esto es lo que quieren nuestros clientes. Walmart crecerá más rápido con la experiencia de compra perfecta, llegaremos al éxito más rápido y haremos que la marca Jet sea aún más exitosa en menos tiempo. Eso sí, los verdaderos ganadores de la operación serán los clientes’, según Doug McMillon, presidente y CEO de Walmart.

Por su parte, Mark Lore, fundador de Jet, comentó: ‘No podría estar más emocionado al unirnos con Walmart para ayudar a impulsar una nueva experiencia de compra. La combinación de la experiencia de Walmart, compra de escala, capacidades de abastecimiento, huella de distribución y activos digitales, nos permitirá ofrecer más valor a los clientes’.

Con información de El Economista.es

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *