Inicio Tecnología 2017 WatchGuard se confirma como líder de crecimiento en la industria

WatchGuard se confirma como líder de crecimiento en la industria

El crecimiento del envío de UTM mundial de WatchGuard lidera la industria completa con el ritmo de establecimiento record del 190% para 2007En Europa Occidental se reporta que Watchguard  lidera el crecimiento del envío de UTM con 196%

WatchGuard(R) Technologies, un líder mundial en soluciones de seguridad y conectividad de redes extensibles, anunció que ha sido nombrado líder del crecimiento de envío de gestión de amenazas unificada (UTM) de 2007, liderando la industria con un enorme índice del 190,2 por ciento. Además, la compañía se ha coronado como líder de crecimiento del envío de UTM para Europa occidental, donde WatchGuard dirigió la región con un crecimiento del 196,4 por ciento.

“Las inversiones de WatchGuard en I+D y los servicios de ingeniería y clientes se han amortizado, resultando en múltiples presentaciones de productos, innovaciones de seguridad y avances de gestión de redes”, dijo Eric Aarrestad, vicepresidente de marketing en WatchGuard Technologies. “Como demuestra nuestro crecimiento líder industrial, WatchGuard destacó en su capacidad para ejecutar y ofrecer productos formidables, programas de canales superiores, así como operar en nuevas geografías e industrias verticales, como venta minorista, salud y educación”.

Según IDC: “WatchGuard: Changing of the Guard” (julio, 2008), WatchGuard es el líder de la industria mundial número uno para el crecimiento del envío de UTM en 2007. La compañía superó a otros vendedores de UTM, registrando un índice de crecimiento extraordinario del 190,2. En Europa occidental, WatchGuard obtuvo aún mejores resultados. Allí obtuvo un crecimiento del 196,4 por ciento, superando al resto de vendedores. Para más información, el perfil del vendedor de IDC, “WatchGuard: Changing of the Guard” está disponible de forma gratuita en http://www.watchguard.com.

Aarrestad concluyó: “Finalmente, tener satisfechos a los clientes es lo que llevó a WatchGuard a alcanzar la cifra de líder de crecimiento de UMT. Proporcionando a los clientes una protección de seguridad extensiva, mayores elecciones, gestión y control en profundidad, junto con opciones de propiedades flexibles, los clientes de WatchGuard se benefician de una solución de seguridad integrada sin precedentes que crece en tándem con su negocio”.
 

Opinión