Waze te avisa el mejor momento y ruta para salir a una cita en auto

Waze te avisa el mejor momento y ruta para salir a una cita en auto

Ahora, Waze informará al usuario sus citas y la dirección indicada; además, enviará una alerta para ponerse en marcha en el momento adecuado

Por Rafael Ugalde | 29 marzo 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

El auto es sin duda, un dispositivo crucial en el ecosistema de Internet de las Cosas, que vinculado con los autos, está alterando los modelos de conducción y facilitando la movilidad inteligente en las grandes urbes.

Waze, la comunidad más grande en el mundo para compartir información en tiempo real entre los conductores, es capaz de analizar, incluso con días de anticipación, la mejor opción para llegar en auto a la dirección deseada, e incluso, el mejor momento para tomar el auto.

Ahora, será posible planificar con suficiente antelación la agenda de visitas, ya que Waze avisará al usuario sus citas y la dirección indicada. Además, enviará una alerta para ponerse en marcha en el momento adecuado.

Esta nueva versión ha sido considerada como la mejor aplicación de navegación GPS, ya que incorpora sofisticados algoritmos que analizan los datos históricos de tráfico en la ruta y la hora escogida, para hacer un pronóstico inicial del tiempo que llevará arribar al destino.

Con este dato, representado en una gráfica, será posible escoger el mejor momento en los desplazamientos que no exijan una hora comprometida, según explica Google en su blog oficial.

Esta actualización llegará también a los dispositivos Android en un breve plazo que aún no se ha concretado.

Con información de El País

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *