Inicio Web 2017 Websense seguirá ofreciendo nuevas tecnologías para los usuarios de Internet

Websense seguirá ofreciendo nuevas tecnologías para los usuarios de Internet

En el marco de “El Día de Internet” que celebra la AMIPCI; Websense destaca la importancia de continuar descubriendo, monitoreando y protegiendo a los usuarios.

México, D.F. a 17 de mayo de 2007.— Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN), líder mundial en software de seguridad Web y filtrado de contenido, en el marco de la celebración del segundo año consecutivo “El Día de Internet”, de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), que tiene como propósito incrementar la conciencia del impacto de Internet en México, destaca que seguirá trabajando en ofrecer nuevas tecnologías para los usuarios de esta importante e indispensable herramienta en que se ha convertido el Internet.
Websense desde hace más de cinco años que entró al mercado mexicano se ha dedicado a descubrir, monitorear y proteger la información de las empresas e instituciones que cuentan con su software, consciente de la importancia que esta herramienta de información tiene en la actualidad y que según datos de la misma Asociación, de la cual forman parte, destacan que:

•    Existen más de 20 millones de Usuarios de Internet en México
•    Hay más de 7.5 millones de computadoras con acceso a Internet
•    Existen más de 50 instituciones con sello de confianza AMIPCI en México
•    La penetración Urbana de Internet es de 35%
•    El comercio electrónico creció en 59% en sólo 12 meses (2005 vs. 2006)
•    El promedio de conexión de lunes a viernes es de 1 hr. 47 min.
•    3.4 millones de personas utilizan la Banca en Línea
•    23% de los usuarios de Cafés Internet asisten todos los días

En esta ocasión la AMIPCI, al igual que la marca se unirá a la celebración de países como España, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y Colombia.

Cabe destacar, que se invita a todos los usuarios de Internet mantenerse informados en las alertas que se generan en Websense Security Labs™ http://www.websensesecuritylabs.com, este servicio es completamente gratuito, que ayudan a proteger los entornos informáticos de los empleados sobre los riesgos generados en Internet cada vez más sofisticados y peligrosos como el software malicioso incrustado en el sitio Web de Dolphin Stadium en la semana previa al Super Bowl XLI y el reciente código en la página de la Comisión Federal de Telecomunicaciones de México, entre otros.

Opinión