Westcon inicia roadshow ‘Revolution, The world’s Leading Experts’

Westcon inicia roadshow ‘Revolution, The world’s Leading Experts’

El evento reunió a más de 500 asistentes, entre fabricantes, socios, canales. clientes y empresas interesadas en soluciones de seguridad, data center, servicios de consultoría, capacitación y redes

Por Angélica Figueroa | 2 septiembre 2015 | Actualidad, Tecnología

El distribuidor Westcon inicia su Road Show 2015 ‘Revolution, The world’s Leading Experts’ en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

El evento reunió a más de 500 asistentes, entre fabricantes, socios, canales. clientes y empresas interesadas en conocer las soluciones de seguridad, data center, servicios de consultoría, capacitación y redes que les ayuden a generar mayor negocios, automatizar procesos empresariales y mejorar la rentabilidad en sus organizaciones.

El Road Show arrancó en la Ciudad de México y visitará la ciudad de Monterrey el próximo 22 de septiembre, para cerrar en esta emisión el 27 de octubre en Guadalajara, Jalisco.

Dicha gira cuenta con el apoyo y participación  de las marcas: Blue Coat, Brocade, Check Point, Cisco, Citrix, Extreme Networks, Fortinet, F5, Infoblox, Juniper Networks, RSA, Riverbed, Symantec, Veritas, RSA y VMware.

En entrevista con Mundo Contact, María José Lince, Directora General de Westcon México, destacó que los asistentes tendrán la oportunidad de ver diferentes demostraciones de soluciones implementadas con el portafolio completo de la oferta que provee Westcon en nuestro país y conocer el valor agregado que entrega el distribuidor.

Los representantes de Infoblox destacaron la importancia que tiene el acompañar en esta iniciativa a su distribuidor.

El evento en la ciudad de Monterrey se llevará a cabo en Cintermex y en el Hotel Riu, de Guadalajara.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *