Inicio Tecnología 2017 Westcon presenta Comstor, división enfocada a distribuir productos Cisco

Westcon presenta Comstor, división enfocada a distribuir productos Cisco

4

En Abril 2008, Westcon Group firmó un acuerdo con Cisco Systems, permitiéndole la distribución global de los productos de esta compañía a los partners del canal de Cisco. En septiembre de 2009, Westcon Group creó Comstor mundial para gestionar el crecimiento e inversiones Comstor, entregándole a los distribuidores un mejor acceso a inventario, logística y financiamiento.

“Establecer a Comstor en México es un paso importante en el país, que nos permitirá proveer soluciones innovadoras para un mercado que tiene un tremendo potencial de crecimiento. Con nuestro portafolio de productos orientado a Cisco y alineado en una sola unidad global de negocios, podemos aprovechar las ya probadas prácticas, información y herramientas”, dijo Otavio Lzarini Barbosa, vicepresidente senior de América Latina.

Enrique Leiva será el Gerente General y director de ventas de Comstor. “Con la ayuda de un equipo profesional dedicado, estoy seguro de que podremos desarrollar negocios sustentable para los socios de canal de Cisco y sus proveedores”, dijo.

“El modelo de negocios de Cisco está basado en una estructura de canales, y la distribución representa un segmento muy importante de la estrategia de llegada a mercado de Cisco. Esta año le dimos la bienvenida a Westcon con su división Comstor a la familia de distribución en México”, dijo Francisco Naranjo, Director de Canales de Cisco en México. “Estamos ahora ofreciendo una opción más a nuestros socios del canal para comprar nuestras soluciones y estamos seguros que les ayudará a cumplir con sus objetivos”.

Opinión