Inicio Apps y Gadgets 2017 Actualidad WhatsApp llega a BlackBerry 10

WhatsApp llega a BlackBerry 10

whatsapp

BlackBerry anunció hoy que el popular servicio de mensajería WhatsApp llegará a la recién lanzada plataforma BlackBerry 10 a través de una versión nativa.

La compañía canadiense explicó que, con dicha aplicación, WhatsApp aprovechará las capacidades multitarea de BlackBerry 10, proporcionando una experiencia de mensajería de alta calidad que utiliza notificaciones push en tiempo real y  avisa al usuario cuando recibe mensajes, incluso cuando la pantalla está bloqueada.

Además, WhatsApp se integrará completamente con BlackBerry Contacts, de manera que cuando se inicie la aplicación por primera vez, WhatsApp podrá escanear automáticamente números de teléfono existentes en el directorio de contactos y extraer los que utilizan la herramienta, ayudando así a los usuarios a construir su lista de contactos y empezar a utilizar la aplicacion de inmediato.

Al respecto, Martyn Mallick, Vicepresidente de Alianzas Globales y Desarrollo de Negocios de BlackBerry, señaló que “BlackBerry siempre ha unido a las personas de una manera rápida, confiable y de alto impacto”, y agregó que “WhatsApp es una aplicación de mensajería móvil líder que conecta a los usuarios con sus contactos en varias plataformas, y estamos encantados de trabajar con WhatsApp para llevar su servicio a nuestros clientes.

WhatsApp para BlackBerry 10 y BlackBerry 4.6 y superior se pueden descargar desde la tienda de aplicaciones BlackBerry World en este enlace.

Opinión