Inicio Boletines de Prensa Windows 10 Creators Update llega el 11 de abril

Windows 10 Creators Update llega el 11 de abril

La creatividad ha dirigido la inspiración de los más grandes inventores, arquitectos, educadores, emprendedores, desarrolladores y estudiantes del mundo, que han entregado las mejoras que permiten a nuestro mundo avanzar. Hoy, la gente valora la creatividad más que nunca, lo que nos coloca en la cúspide de una nueva ola de exploración, avance e impacto.

Llega Windows 10 para impulsar al creador que llevamos dentro.Esto significa que cualquier persona tiene el poder de soñar en grande, ya sea que esto involucre comenzar una empresa, desarrollar un plan de estudios, inventar un producto, desarrollar o transmitir juegos, o imaginar todo un mundo nuevo en Minecraft o en realidad combinada.

 

Windows 10 Creators Update llega el 11 de abril

La emoción no puede contenerse con la más reciente actualización para Windows 10, Creators Update, que comenzará a llegar a partir del 11 de abril de 2017. Creators Update está diseñada para despertar y liberar la creatividad, entregando 3D y realidad combinada para todos y para permitir a cada jugador que sea un transmisor de contenido. Más allá de la creatividad, traerá nuevas características a Microsoft Edge, capacidades adicionales de seguridad y herramientas de privacidad, y mucho más.

Estas son unas de las nuevas características:

3D para todos y habilitación de realidad combinada– A pesar de que vivimos en un mundo multi-dimensional, la mayoría de nosotros hemos estado limitados a un lienzo en dos dimensiones con las herramientas existentes. Con 3D, podemos comunicar ideas y expresarnos mejor, y aprender más rápido porque el 3D representa mejor el mundo en el que vivimos. Se espera que la industria 3D crezca un poco más del 60% para 2020.

Por mucho tiempo, Windows ha sido el hogar de la creación, con el Paint original que ha visto a más de 100 millones de usuarios mensuales como una de las más populares herramientas de creación. Con la nueva aplicación Paint 3D en Creators Update, es muy fácil crear objetos 3D desde cero, cambiar colores y texturas de estampado de manera sencilla, o convertir una imagen en 2D en una obra de arte en 3D.

De 3D a la realidad combinada, Windows 10 Creators Update habilita experiencias inmersivas que difuminan las líneas entre el mundo físico y el digital. Acer, ASUS, Dell, HP y Lenovo comenzarán a entregar las primeras diademas habilitadas para Windows Mixed Reality del mundo con Creators Update, con un precio inicial de sólo $299 dólares más adelante en el año. Estas diademas contendrán sensores integrados para habilitar una libertad de seis grados de adentro hacia afuera, permitirán una configuración sencilla y libertad de movimientos sin la necesidad de marcadores externos o sensores en la pared. Estos dispositivos se iluminarán con nuevas aplicaciones y experiencias inmersivas de Windows Mixed Reality, que los desarrolladores han comenzado a crear en los kits de desarrollo de Windows Mixed Reality que están disponibles de manera reciente.

Observar, participar, chatear e interactuar en tiempo real con Beam- Esto hace de Xbox el mejor lugar para crear y jugar a través de Windows 10 y Xbox One. Como parte de esto, unifica a los jugadores en la consola Xbox y la PC con Xbox Live y a través de programas como Xbox Play Anywhere, que les permite comprar un juego una vez y jugarlo tanto en Xbox One como en una PC con Windows 10.

Con Creators Update entregan más maneras de jugar, interactuar, compartir y disfrutar a través de Windows 10 y Xbox One. Con Beam, invitan a los Creadores en PC con Windows 10 y Xbox One a transmitir sus juegos e interactuar con la comunidad en tiempo real a través de la baja latencia de Beam, sin requerir hardware o software extra. Con Beam, no sólo verán sus transmisiones favoritas de juegos, también podrán chatear, interactuar y participar con los transmisores de juegos y la comunidad en maneras totalmente nuevas.

Windows 10 Game Mode ofrece la mejor y más consistente experiencia de juego en su PC con Windows 10 hasta el momento, al dedicar más recursos a sus juegos en PC. Una vez que hayan habilitado Game Mode, se puede aplicar a cualquier juego.

Microsoft Edge es más rápido y seguro con mejor navegación y entretenimiento- Debido a que se pasa mucho tiempo en línea, se diseñó Microsoft Edge para que sea el mejor navegador para Windows 10. La gente elige Microsoft Edge debido a que es más seguro y rápido, con mejor vida de batería. Con todas las peligrosas amenazas de seguridad en línea hoy en día, Microsoft Edge bloquea 9% más sitios de phishing y 13% más malware, lo que ayuda a proteger su identidad e información; la velocidad importa en la web. Por último, Microsoft Edge permite que su batería dure más tiempo.

Pero eso no es todo. Con Creators Update, hemos agregado nuevas características como administración avanzada de pestañas para ayudarles a encontrar, organizar y abrir pestañas que han colocado a un lado, sin tener que dejar la página en la que se encuentran. Ahora se puede descubrir y obtener sus e-books favoritos en la Tienda Windows y leerlos en Microsoft Edge, a través de todos sus dispositivos Windows 10. Y, es el único navegador que puede reproducir películas de Netflix y programas de TV en resolución 4K Ultra HD.

Desde dormir mejor hasta manejar de manera sencilla el tiempo en pantalla de sus hijos- En ocasiones, son las pequeñas cosas las que más nos deslumbran. Y con Windows 10 Creators Update, hay muchas actualizaciones y características deslumbrantes que están basadas en sus comentarios.

Al reducir la luz azul emitida por su pantalla, la característica Night Light les ayuda a dormir mejor. Con esta característica, cuando trabajen hasta tarde, su cerebro estará más listo para descansar y tener una buena noche de sueño. Los usuarios de smartphones aman esta característica y ahora, llegará a Windows 10 con Creators Update.

La característica Mini View les permite mantener una pequeña ventana siempre presente, por encima de lo que hacen. esto significa que pueden hacer cosas como ver su programa de TV favorito, realizar una conversación por Skype o controlar su música, sin importar qué más estén haciendo.

Con Windows 10 Creators Update, los padres de familia que estén familiarizados con Screen Time Limits para Windows 10, ahora podrán encontrar un conjunto similar de controles para Xbox One. Con esta característica, los padres podrán administrar el tiempo que sus niños juegan a través de la consola y la PC, para darles una mano extra, digamos, cuando el miembro más joven de su familia ha jugado suficiente Forza Horizon 3 en el día. Con Screen Time Limits, los padres de familia pueden establecer un permiso de tiempo diario para cada uno de sus hijos y su Xbox One o su PC Windows 10 cerrarán su sesión de manera automática cuando el tiempo se termine. Para Windows 10, incluso podrán obtener un reporte que les diga qué jugó su hijo cada semana.

Windows Hello puede utilizar cualquier iPhone, Android o Windows Phone sincronizado para detectar cuando se alejan de su PC o tableta, para bloquearla de manera automática como una medida extra de seguridad y privacidad. Esta característica, llamada Remote Lock, funciona con smartphones, bandas de entrenamiento o cualquier dispositivo que esté sincronizado con su PC o tableta.

Seguridad adicional y protección a la privacidad- Clientes como MARS, Adventist Health Systems y Australian Department of Human Services han elegido Windows 10 debido a que es la plataforma empresarial más segura. Los negocios y la gente en casa necesitan una protección avanzada porque los expertos en seguridad han comenzado a ver un incremento en los esfuerzos por hacer más prevalecientes y difíciles de rastrear y defender, al malware y el ransomware comunes, lo que pone a todo mundo en un riesgo mayor. Con Windows 10, se ha construido la más robusta protección de seguridad dentro de Windows para protegerlos de estas amenazas, ya sea que visiten un sitio web, envíen un email o almacenen archivos en la nube.

Con Creators Update, se ofrece un nuevo servicio para ayudarles a monitorear su seguridad, Windows Defender Security Center, que ofrece una pantalla de tablero sencilla que les permite controlar sus opciones de seguridad desde un mismo lugar, todo desde anti-virus, protección de red y firewall, hasta evaluar el desempeño y salud de su dispositivo; a controles de seguridad para sus aplicaciones y navegador; a opciones de seguridad familiar. Y, Device Health Advisor les brinda información de los signos vitales de su dispositivo; y nuevos ajustes les dan más control sobre la instalación de aplicaciones. Para los clientes empresariales, Creators Update va a continuar ofreciendo nuevas herramientas y capacidades que ayuden a simplificar TI, lo que facilita aún más implementar, administrar y dar soporte a dispositivos Windows 10, y ayudar a eliminar las amenazas de seguridad.

Creators Update comenzará a llegar a través de Windows Update a partir del 11 de abril de 2017.

 

Opinión