Windows 10 llega el 29 de julio

Windows 10 llega el 29 de julio

La más reciente versión del sistema operativo se podrá obtener de forma gratuita para los equipos que operan con Windows 7 y Windows 8.1

Por Mundo Contact | 1 junio 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Microsoft anunció que Windows 10 estará disponible para su descarga, a partir del 29 de julio en 190 países, de forma gratuita para los usuarios que cuentan con Windows 7 y Windows 8.1.

La más reciente versión del sistema operativo de la firma estadounidense incluye Windows Hello, Microsoft Passport y Windows Defender para protección contra malware, además de actualizaciones de seguridad continuas y gratuitas durante el ciclo de vida de soporte del dispositivo.

Windows 10 será compatible con todos los dispositivos y aplicaciones de Windows y ha sido optimizado para ser utilizado tanto en teclado físico como para pantallas táctiles. También perimte interactuar con el dispositivo a través del mouse y teclado tradicionales o por medio de instrucciones de voz, pluma o gestos.

El sistema incluye el asistente personal Cortana, que aprende las preferencias del usuario para ofrecer recomendaciones relevantes, acceso rápido a la información y recordatorios importantes por voz o teclado.

windows-10-microsoftWindows Hello saluda al usuario por su nombre y permite iniciar sesión en la PC sin una contraseña, lo que proporciona acceso instantáneo y más seguro a sus dispositivos Windows 10 por medio de una autenticación biométrica.

Microsoft Edge, el nuevo navegador diseñado para realizar actividades en línea, ofrece tinta integrada, capacidad de compartir y vista de lectura. Al trabajar en conjunto con Cortana, proporciona resultados y contenido de acuerdo a los intereses y preferencias del usuario.

Además de la suite de escritorio de Office 2016, las nuevas aplicaciones Universales Windows para Word, Excel, PowerPoint y Outlook permiten crear y editar de manera fácil documentos de Word y PowerPoint mientras se realizan anotaciones en tiempo real. Con los nuevos controles primero táctiles en Excel, es posible crear o actualizar hojas de cálculo sin la necesidad de utilizar un teclado o mouse.

Continuum facilita la transición de una tablet a una PC y viceversa, así como contar con una experiencia de escritorio en Windows Phone.

A partir del 29 de julio se podrá obtener Windows 10 para PC y tablets a través de la oferta de actualización gratuita, o en un dispositivo nuevo con Windows 10 en las tiendas. Los dispositivos nuevos con Windows 8.1 también se podrán actualizar a Windows 10.

A partir de hoy, se puede reservar la actualización gratuita. Windows 10 para otros dispositivos estará disponible más adelante en el año.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *