Windows 10 opera en más de 270 millones de dispositivos

Windows 10 opera en más de 270 millones de dispositivos

Tras ocho meses de su salida al mercado, ha conseguido el ritmo de adopción más rápido en la historia del sistema operativo

Por Mundo Contact | 30 marzo 2016 | Actualidad, Tecnología

Microsoft anunció hoy que Windows 10, la última versión de su sistema operativo, ya ha sido instalado en más de 270 millones de dispositivos.

Tras ocho meses de su salida al mercado, ha conseguido el ritmo de adopción más rápido en la historia del sistema operativo, superando la adopción de Windows 7 en el mismo periodo en un 145%.

‘Con Windows 10 ahora instalado en más de 270 millones de dispositivos activos, estamos celebrando este acontecimiento con nuestros fans mediante la entrega de la actualización Windows 10 Anniversary’, anunció el Vicepresidente Ejecutivo del grupo de Windows y Dispositivos, Terry Myerson.

‘Esta importante actualización ayudará a los usuarios a interactuar con sus dispositivos Windows 10 de manera tan natural como lo hacen con el mundo que los rodea: con escritura, presencia y voz’, agregó el ejecutivo, en el marco del evento Build 2016 que la firma lleva a cabo en la ciudad de San Francisco.

Microsoft lanzó Windows 10 en julio del año pasado y ofreció la actualización de forma gratuita con el objetivo de alcanzar los 1,000 millones de usuarios de Windows 10 en los próximos dos o tres años.

Windows es el sistema operativo más utilizado en computadoras de todo el mundo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *