Windows 10 supera los 75 millones de instalaciones

Windows 10 supera los 75 millones de instalaciones

La más reciente actualización del sistema operativo de Microsoft ha sido instalado en más de 75 millones de dispositivos

Por Mundo Contact | 26 agosto 2015 | Actualidad, Tecnología

A menos de un mes de su lanzamiento, Microsoft anunció que más de 75 millones de dispositivos ya cuentan con la más reciente actualización de su sistema operativo Windows 10.

Un total de 14 millones de dispositivos instalaron el sistema operativo en las 24 horas posteriores a su lanzamiento el 29 de julio.

Según Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de los grupos Windows y dispositivos en Microsoft, el nuevo sistema operativo funciona ya en 192 países. El objetivo de la empresa es alcanzar los 1,000 millones de usuarios de Windows 10 en los próximos tres años.

Entre las nuevas funciones de Windows 10 está el nuevo navegador Edge, así como la versión para computadoras de la asistente de voz Cortana.

La firma tecnológica dijo en abril pasado que espera ingresar alrededor de 15,000 millones de dólares este año por la venta de Windows.

Microsoft cobra tarifas a los fabricantes de computadoras que instalan Windows en sus nuevos dispositivos, y también obtiene ingresos por la venta de su software a grandes organizaciones.

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *