Windows 8 podría llegar en julio de 2011

Por Mundo Contact | 29 enero 2010 | Tecnología

Windows Server 2012, presumiblemente basado en la misma tecnología que Windows 8, y Office 2012 podrían estar disponibles en julio de 2012

A principios de diciembre Chris Green, empleado de Microsoft, escribió un post en el blog de MSN que parece revelar que Microsoft podría lanzar la próxima versión de su sistema operativo, Windows 8, en Julio de 2011. Desde MDFTKitchen se dice que Green también sugiere que Windows Server 2012, presumiblemente basada en la misma tecnología que Windows 8, y Office 2012 podrían estar disponibles en julio de 2012.

Estas fechas, ofrecidas por un desarrollador de MSN que ya no trabaja en la compañía, deben ser tomadas con cautela porque, como dicen en MDFTKitchen, fueron una voz solitaria en la maquinaria de Microsoft.

No obstante, si el calendario fuera correcto, entonces cabe pensar que Microsoft está intentando acelerar la frecuencia de las actualizaciones de su sistema operativo, algo que no gustará a muchos clientes de la compañía. Por otra parte, no hay que olvidar que mientras Google sigue avanzando su Chrome OS, que podría estar listo a finales de este año.

Fuente: ITespresso, España