Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Windows 9 podría llegar en la primavera de 2015

Windows 9 podría llegar en la primavera de 2015

windows

La nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 9, podría llegar al mercado durante la primavera de 2015, de acuerdo con el sitio web Supersite for Windows.

Bajo el alias ‘Threshold‘, la siguiente generación del software contaría con la unificación de todas las versiones de Windows existentes, y se denominaría Windows 9 para distanciarla de la pobre recepción que ha obtenido Windows 8 en el mercado. Con ello, Microsoft trataría de evitar que la imagen de Windows 8 perjudique a la nueva versión.

La compañía de Redmond podría dar más detalles sobre Windows 9 durante la conferencia de desarrolladores Build, que se celebrará el próximo mes de abril; sin embargo, no se espera ninguna demostración en público del nuevo sistema operativo. De hecho, el evento podría ser aprovechado por Microsoft para presentar la nueva actualización de Windows 8.1 y Windows Phone 8.1.

Entre las nuevas características que podría ofrecer Windows 9 está la recuperación del tradicional botón de inicio del sistema, así como una serie de modificaciones en la interfaz Modern UL. Microsoft también tendría pensado lanzar una tienda de aplicaciones en la que converjan varios productos, como Xbox, Windows Phone y Windows.

 

Con información de ITespresso
Opinión