Wipro y Trend Micro ofrecerán soluciones de seguridad en entornos virtuales

Por Mundo Contact | 2 febrero 2010 | Tecnología

Ambas compañías están construyendo Centros de Excelencia en los que abordar la protección de datos y el cumplimiento de la normativa de los centros de datos virtualizados actuales

La empresa de seguridad Trend Micro anunció un acuerdo de colaboración con Wipro Technologies para desarrollar soluciones que ayuden a proteger y asegurar los entornos cloud computing, tanto públicos como privados. Estos entornos tiene el doble objetivo de proporcionar ahorros de costos operacionales, mientras se protege la seguridad y el cumplimiento de los activos de TI críticos.

Como parte de este acuerdo estratégico, ambas compañía están construyendo Centros de Excelencia para abordar la problemática de la protección de datos y las necesidades de seguridad y del cumplimiento de la normativa de los centros de datos virtualizados actuales, así como del incremento de la demanda del mercado de consolidación de servidores.

Wipro y Trend Micro proporcionarán seguridad para centros de datos virtualizados, así como soluciones de consolidación de centros de datos utilizando productos de seguridad de próxima generación de Trend Micro y otros partners comunes. Por lo tanto, bajo este acuerdo, Wipro se convierte en el reseller global de las soluciones de Trend Micro que abarcan la gestión de amenazas, la seguridad web, de mensajería, para el servidor y la protección del puesto de trabajo.

Fuente: ITespresso, España