Inicio Tecnología 2017 Witness Systems anuncia alianza de distribución con Corsidian México

Witness Systems anuncia alianza de distribución con Corsidian México

Corisidian Distribuirá la Suite de Software de Optimización del Desempeño eQuality y Servicios para Centros de Contacto, Telefonía IP y ambientes Back Office México D.F., 4 de Octubre de 2004 –.

Witness Systems (NASDAQ: WITS), proveedor global de servicios y software de optimización de desempeño, anunció el día de hoy la firma de un acuerdo de distribución con Corsidian México, proveedor líder de soluciones para centros de contacto. Bajo los términos de esta alianza, Corsidian se une al Programa Global de Alianzas de Witness Systems como Socio Preferente, y distribuirá la suite eQuality tanto en México como en el Caribe.

Corsidian es un proveedor líder en la industria de soluciones para centros de contacto, con un historial de éxitos probados en empresas multinacionales de Fortune 1000. Ofrece un amplio rango de experiencia y conocimientos a sus clientes, para seleccionar e implementar la mejor solución para su centro de contacto y que les permita adquirir nuevos negocios al mismo tiempo que incrementan la satisfacción y lealtad de sus clientes existentes. Además de eQuality, Corsidian distribuye soluciones de centro de contacto para empresas como Computer Talk, Concerto y Rockwell.

Como Socio Preferente, Corisidian ha completado un proceso de certificación técnica y entrenamiento en el software eQuality, y es distribuidor autorizado para servicios de instalación y soporte. Adicionalmente, la compañía cuenta con acceso completo al soporte técnico y de marketing, herramientas de desarrollo de ventas y educación continua del Programa Global de Alianzas de Witness Systems. Witness Systems le da la bienvenida a Corisidian a su selecto grupo de socios distribuidores de eQuality. “Con la experiencia y conocimientos del mercado de Corsidian, esta relación traerá fuertes sinergias. Witness busca continuamente crecer el negocio, y es a través de alianzas como estas, que nos permiten hacer nuestro software más disponible a empresas en México y el Caribe, que estén interesadas en capturar inteligencia de sus clientes, optimizar el desempeño de la fuerza laboral y mejorar las experiencias de los clientes”, comentó Sandra Jiménez, director de Witness para Latino América.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con Witness Systems, estamos convencidos de que su tecnología satisface una creciente necesidad del mercado, conforme las organizaciones le dan mayor prioridad al servicio y retención de clientes”, comentó Alejandro Suárez, director general de Corsidian México. “La suite eQuality es un software innovador y líder en el mercado, que sirve como un fuerte complemento a nuestro robusto portafolio de soluciones, orientadas a resultados, y a nuestro servicio de alta calidad”. Acerca de eQuality La suite eQuality de Witness Systems basada en navegador, se compone de soluciones de compatibilidad, alto volumen y grabación de interacciones, así como de aplicaciones para el análisis del desempeño y e-learning. El software es usado en centros de contacto, telefonía IP y ambientes back office en empresas tanto Global 2000 como pequeñas y medianas empresas alrededor del mundo.

A través de su arquitectura de colaboración empresarial, eQuality funciona como una solución integrada y de ciclo-cerrado para la optimización de desempeño que permite a las compañías grabar, evaluar, analizar y aprender de los contactos con clientes y los puntos de contacto que usan. Con eQuality, los usuarios puede hacer que la inteligencia de los clientes capturada, esté disponible a toda la empresa para mejorar la calidad en el servicio, asegurar ventas multi-canal y la consistencia en el servicio, apegarse a los requerimientos, incrementar ingresos, reducir costos, monitorear tendencias, responder a las áreas de oportunidad/mejora, desarrollar al staff y lograr una importante lealtad y retención de clientes. Acerca de Corsidian Corsidian es un proveedor líder de soluciones de contacto con clientes, con experiencia probada en el manejo de aplicaciones complejas de centros de contacto con transacciones intensas. Más de 65 compañías multinacionales en Estados Unidos y Latinoamérica confían en la experiencia de Corsidian, su estabilidad financiera y su servicio innovador.

El corporativo de Corsidian se encuentra en Dallas, Texas, con oficinas en México, Brasil y el Caribe. Para mayor información visite nuestro sitio web: www.corsidian.com Acerca de Witness Systems Witness Systems (NASDAQ: WITS) ofrece la primer suite integrada de software para la optimización de desempeño en la industria de centros de contacto que ayudará a que las empresas globales capturen la inteligencia del cliente y optimicen el desempeño de la fuerza laboral. Al ofrecer grabación en multimedia, análisis de desempeño y aplicaciones de administración de aprendizaje electrónico para empresas, la solución eQuality® basada en navegador fue diseñada para mejorar la calidad de las interacciones con clientes a través de múltiples medios de comunicación, tales como el teléfono, el correo electrónico y la Web. La suite permite que las compañías graben, evalúen y analicen los contactos del cliente y después ofrece aprendizaje electrónico para desarrollar personal, generar ingresos adicionales y obtener mayor lealtad y retención del cliente.

La metodología integrada de capacitación, implementación y consultoría empresarial ofrece servicios para soportar un uso rápido y efectivo de eQuality, el cual permitirá a las compañías incrementar sus retornos de inversión. Para obtener información adicional sobre Witness Systems y su suite de software eQuality, visite la página www.witness.com

Opinión