Inicio Tecnología 2017 Witness Systems llevó a cabo con gran éxito su Convención Regional de...

Witness Systems llevó a cabo con gran éxito su Convención Regional de Usuarios en México.

El pasado 7 de octubre Witness Systems, llevó a cabo con gran éxito su Convención Regional de Usuarios, cuyo propósito fue de mostrar el valor comercial y las tendencias de la optimización de la fuerza laboral (WFO). 

Entre los temas que se abordaron destacan: 

• Cómo las Soluciones personalizadas le ayudan a administrar mejor su empresa.? 

• Preparación del camino hacia las iniciativas centradas en el cliente. 

• La evolución de su Centro de llamadas hacia la optimización de su fuerza laboral. 

• Su ubicación dentro del ciclo de vida de la adopción de tecnología, su lugar en el futuro y cómo esto influye en las necesidades de su empresa. 

Demostrando una vez más, el liderazgo de Witness Systems en la industria, como precursor de soluciones innovadoras, que respondan a las necesidades de nuestros socios de negocio y que optimicen verdaderamente la relación con sus clientes generando asi, oportunidades de nuevos ingresos, mejorar su rentabilidad, disminuir la rotación del personal y aumentar la retención y lealtad del cliente, sin importar que se trate de una pequeña, mediana o grande empresa. 

Apoyandose en tecnología de grabación de llamadas, administración de la fuerza laboral y administración del aprendizaje. Así como de Consultoría experta en las mejores prácticas del mercado. – En Witness creemos y vemos a su empresa como todo un mundo de operaciones, procesos, personas, tecnología que se relacionan estrechamente para lograr la metas propuestas, es por esto que creamos soluciones de acuerdo a sus necesidades y a sus obejetivos: Workforcemanagement, Grabación de voz y datos bajo las modalidades de grabación para calidad, grabación total, bajo demanda y bajo horarios, Evaluaciones, Reportes, Generación de Contenidos de Cursos, Entrenamiento por computadora. – declaró Raúl Gonzales, Preventa para America Latina y el Caribe.

Para mayor información sobre las soluciones que Witness Systems ofrece al mercado nacional lo invitamos a ponerse en contacto a través de www.witnessmexico.com.mx y diseñaremos una estrategia integral de acuerdo a esa necesidad muy particular de su empresa.

Opinión