Xiaomi lanza la bicicleta inteligente QiCycle R1

Xiaomi lanza la bicicleta inteligente QiCycle R1

La empresa china Xiaomi lanza la bicicleta inteligente QiCycle R1 que será presentada el próximo día 22, con un costo de 3,223 dólares

Por Rafael Ugalde | 17 marzo 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

La empresa china Xiaomi ha diseñado la bicicleta inteligente QiCycle R1, que será presentada el próximo día 22, con un costo de 3,223 dólares.

La QiCycle R1 pesa siete kilos y dispone de un componente inteligente con diversos sensores que monitorean el ejercicio a través de una app en el móvil.

La bicicleta se venderá en un principio exclusivamente en China, sin embargo, el diario Wall Street Journal informó que la bicicleta ya ha recibido incluso la homologación europea. Wang Chang, cofundador de Xaomi, comentó que después de haberse abierto camino en Asia y América Latina, el producto entrará en el viejo continente.

El propio Wang comentó que ofrecen su plataforma de venta online, sus servicios de Big Data y asesoramiento para la estandarización de los productos, desde la estética hasta los elementos más técnicos. ‘Nuestro objetivo es que todo esté conectado’.

En su opinión, el producto mantiene una buena relación calidad-precio y refleja el aumento del bienestar de la clase media del país más poblado del mundo.

Con información de El País

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *