Xiaomi lanza la nueva televisión inteligente Mi TV 2

Xiaomi lanza la nueva televisión inteligente Mi TV 2

La firma de origen chino apuesta por el segmento de las Smart TV y reduce significativamente el precio del equipo respecto a su modelo anterior

Por Mundo Contact | 24 marzo 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets

El gigante chino Xiaomi, tercer mayor vendedor de teléfonos móviles en el mundo, lanzó hoy su nueva televisión inteligente Mi TV 2, que se comercializará en el país asiático a partir del 31 de mayo a un precio cercano a los 320 dólares, la mitad de precio que su modelo predecesor.

El equipo dispone de una pantalla de 40 pulgadas con una ligera curvatura de 176 grados, frente a las 49 de la versión previa; incluye memoria interna de 8 GB y un panel retroiluminado Sharp SDP X-GEN LED con contraste de 5000:1; tiene un grosor de 14.5 milímetros en su punto más delgado.

Se espera que la Mi TV 2 esté disponible en otros mercados en cuestión de dos o tres meses, aunque la firma no concretó fechas para su comercialización fuera de China.

Xiaomi, creada en Pekín hace sólo tres años, se convirtió en la empresa emergente de más valor de mercado del mundo, y ha conseguido posicionarse en el tercer lugar mundial en ventas de teléfonos inteligentes, sólo por detrás de Apple y Samsung.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *