Xing lanza su propio laboratorio de aplicaciones

Por Mundo Contact | 12 enero 2010 | Social Media

La red profesional pondrá a disposición de sus usuarios diversos proyectos experimentales para mejorar la experiencia de networking

Xing acaba de anunciar el lanzamiento de Xing Labs, una plataforma de innovación en ingeniería que contendrá diferentes prototipos de aplicaciones y que estará disponible para todos los usuarios adscritos a sus servicios.

Según señaló la compañía, con el laboratorio se pretende que los clientes de la red participen, probando, explorando y compartiendo opiniones sobre futuros proyectos incluso mucho tiempo antes de que estos se presenten en una fase beta.

“Pensamos que es una buena forma de mostrar a nuestros clientes en qué estamos trabajando y conocer su opinión, aunque también implica que los proyectos estarán en una fase muy inicial de desarrollo y lo más probable es que aparezcan fallos”, señala el precursor de la iniciativa, Andreas Gehret.

Las herramientas contenidas en Xing Labs serán, por lo general accesibles a todos los miembros, aunque existirán algunas que requerirán de una invitación especial.

Entre el software inicial disponible en (https://labs.xing.com/),  ya puede probarse Xwitter, una aplicación que actualiza de forma simultánea el estado de Xing y Twitter.

Fuente: ITespresso, España