Inicio Tecnología Ya se puede probar el Office 2010

Ya se puede probar el Office 2010

2

Al igual que con Windows 7, Microsoft puso a disposición de forma anticipada la versión de evaluación del paquete de oficina; se podrá utilizar sin cargo hasta octubre del próximo año

Luego de la buena experiencia que le brindó la doble etapa de evaluación del Windows 7, que tuvieron más de 8 millones de descargas, y que generó el aporte de la experiencia de los usuarios para la versión final del sistema operativo, Microsoft decidió aplicar la misma fórmula para su suite de oficina.

De esta forma, la compañía puso a disposición la descarga de la versión beta del Office 2010 , que busca ofrecer un manejo simultáneo de documentos entre varios usuarios, como también integrar las diversas plataformas para crear y editar documentos en la Web, el celular o la computadora. De forma puntual, ofrece la posibilidad de editar video en el PowerPoint, entre otras características.

“Es vital para nosotros contar con las sugerencias de los usuarios para avanzar hacia un producto final acorde a sus necesidades”, dijo en un comunicado Daniel Levi, gerente de Producto Windows y Office respecto al anuncio. Aquellos que realicen la descarga del Microsoft Office en versión de prueba contarán con un tiempo de uso limitado, ya que su licencia expirará en octubre de 2010.

Según la compañía, estiman que el lanzamiento oficial del producto será a mediados del próximo año. No detallaron el costo de su licencia en las diversas versiones para Windows, y desestimaron que exista una presentación conjunta para Mac. “Solemos ofrecer un nuevo Office cada dos o tres años, y la versión vigente la presentamos en 2008”, dijo Microsoft.

Fuente: La Nación, Argentina

Opinión