Inicio Tecnología 2017 Ydilmex confirma su participación en el Congreso de CRM, Social Media y...

Ydilmex confirma su participación en el Congreso de CRM, Social Media y Centros de Contacto México 2011

4

Ydilmex confirmó su participación en el Congreso de CRM+Social Media+Centros de Contacto Mexico 2011, el cual se celebrará el 6 de diciembre en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

Ydilmex, es proveedor de soluciones avanzadas de voz, aplicaciones móviles multimedia y servicios administrados para la automatización de servicios de atención al cliente en grandes empresas y se caracteriza por utilizar las más novedosas tecnologías de reconocimiento del lenguaje natural, inteligencia de negocio y plataformas para aplicaciones multimedia en el teléfono celular adaptando cada solución a las diferentes expresiones y formas locales del lenguaje, así como a sus variaciones culturales y semánticas.

Ydilmex es la filial del grupo Ydilo que nace con el objetivo de ofrecer una mayor presencia en el mercado latinoamericano y fomentar relaciones estrechas con los clientes, proporcionándoles una mejor respuesta a sus necesidades de negocio. Los servicios y soluciones ofrecidos se apoyan en la amplia y sólida experiencia del grupo Ydilo.

Ydilmex dispone de una amplia gama de soluciones y aplicaciones que se adaptan de forma específica a cada uno de los sectores en los que trabaja, situándose a la vanguardia de la industria de servicios avanzados de voz y movilidad. Su oferta incluye servicios de automatización de las interacciones entre las empresas y sus clientes, inteligencia de negocio, encuestas telefónicas automáticas, soluciones para la protección de datos (DataMasking), consultoría y soluciones avanzadas de Contact Center.

El Congreso de CRM+Social Media+Centros de Contacto Mexico 2011 tiene el objetivo fundamental de difundir el conocimiento especializado mas avanzado, las prácticas reales que se vienen desarrollando en el ámbito empresarial y las áreas de oportunidad que se están gestando para todos los agentes de la industria.

El Centro de Contacto – CRM – Social Media, vinculados entre sí, se potencian y construyen un Círculo Virtuoso que suma las virtudes de cada una de estas soluciones y asimila las innovaciones tecnológicas más avanzadas para acceder a un nuevo nivel de relacionamiento con los clientes.

Por quinto año consecutivo, este evento convocará a asistentes provenientes de un amplio espectro de sectores económicos.

Se puede obtener más información del Congreso en: http://www.mundo-contact.com/crm11/

Opinión