Ydilmex presenta su nuevo sitio web en el que presenta información detallada sobre su oferta de soluciones y servicios

Por Mundo Contact | 14 febrero 2011 | Actualidad Customer Experience, Customer Experience

Ydilmex -empresa filial en México del Grupo Ydilo, especializada en la implementación de soluciones de voz y servicios multicanal- publica una nueva versión de su página de internet, la cual estará disponible a partir de febrero en la dirección www.ydilmex.com.mx

La compañía, con oficinas en Paseo de la Reforma, se incorporó al mercado mexicano en septiembre de 2010, con la intención de ofrecer a Latinoamérica su experiencia en el diseño y desarrollo de servicios automatizados, tanto de voz como multimedia. 

La página de internet ofrece información detallada sobre dos ámbitos principalmente: soluciones y servicios. En el primero de ellos se detalla el amplio catálogo que Ydilmex ofrece a las empresas para la automatización de todo tipo de operaciones de atención al cliente, desde venta de boletos, difusión de información corporativa, hasta el cobro de deudas y aplicación de encuestas de satisfacción, entre otros. Para complementar las herramientas y plataformas, Ydilmex ofrece también servicios administrados, consultoría, inteligencia de negocio e incluso locuciones, los cuales se detallan en la sección correspondiente del sitio web. Junto con lo anterior, los visitantes encontrarán más información sobre Ydilmex y Grupo Ydilo, noticias relacionadas con la compañía y eventos relevantes para la industria de los Centros de Contacto y la atención al cliente.

“Queremos difundir que somos una empresa local que se beneficia de la experiencia de muchos años del Grupo Ydilo y para eso vimos que era esencial reforzar la presencia local con un sitio web, independiente del sitio del grupo, y adaptado a las necesidades locales” comenta Sergio Carmona Francés, director general de Ydilmex.

La creación de este nuevo canal de comunicación obedece a la necesidad de difundir a gran escala los alcances de los servicios y soluciones que Ydilmex ofrece a distintos sectores, tales como los operadores de telecomunicaciones, Contact Centers, entidades bancarias, empresas de logística e instancias de administración pública.