Presentan Zoho Finance Plus

Presentan Zoho Finance Plus

Zoho Finance Plus, la plataforma de financiación unificada para empresas

Por Mundo Contact | 17 abril 2017 | Boletines de Prensa, Tecnología

Zoho presentó hoy Zoho Finance Plus, la primera oferta unificada de aplicaciones integradas de la industria, diseñada para ayudar a las empresas a administrar y automatizar sus operaciones de finanzas y administrativas. Zoho Finance Plus ofrece una plataforma integrada de extremo a extremo, dando a las compañías visibilidad de sus procesos de pedidos y cumplimientos, cero errores de contabilidad y seguimiento en temas de impuestos.

Hoy en día hay una gran cantidad de proveedores de software en el mercado, esto hace que sea más difícil para los propietarios de los negocios elegir el software adecuado. Los empresarios deben identificar primero las herramientas que necesitan, y luego encontrar la forma de conectarlas con las aplicaciones administrativas que han adquirido con el tiempo.

“A diferencia de otras empresas que basan la integración de sus aplicaciones en terceros, nosotros nos centramos en la construcción de productos que se integren a nivel de datos. Zoho Finance Plus cuenta con las aplicaciones más completas del mercado en el ámbito de finanzas  y todas están basadas en la nube. Pronto se convertirán en la única ventanilla para las compañías que buscan administrar sus operaciones y dinero desde una sola plataforma”; explicó Raju Vegesna, Evangelista de Zoho.

Zoho Finance Plus brinda aplicaciones flexibles, escalables y seguras que cubren las necesidades de las empresas en crecimiento. Actualmente, miles de compañías utilizan las aplicaciones financieras de Zoho para administrar sus operaciones internas. Además, la suite integrada les da una ventaja sobre sus competidores ya que les permite optimizar sus funciones administrativas.

Partiendo de las aplicaciones básicas de contabilidad, facturación y gestión de gastos que cualquier negocio necesita, la suite también prepara a las empresas para la economía de suscripción ya que ofrece aplicaciones que gestionan los flujos de ingresos recurrentes basados en suscripciones. Incluso dispone a las compañías a cumplir pedidos de venta en línea multicanal con un único modelo de inventario.

 

La suite incluye:

Zoho Books /Libros Zoho: un completo software de contabilidad de doble entrada para administrar las finanzas de negocios, o Zoho Invoice, un sistema de facturación que asegura que su compañía reciba los pagos a tiempo.

Zoho Expense/Gastos Zoho: Una aplicación de administración de gastos que le permite realizar  seguimiento y contabilizar automáticamente los costos corporativos.

Zoho Subscriptions/Suscripciones Zoho: Una solución de facturación recurrente en línea para aquellos negocios que se basan en las suscripciones.

Zoho Inventory/ Inventario Zoho: Un sistema de gestión de pedidos multicanal.

BeneficiosMúltiples aplicaciones, una sola plataforma: Las aplicaciones de Zoho Finance se construyen desde la misma base de datos. Esto significa que las empresas que utilizan Zoho Finance Suite no tienen que preocuparse por duplicar datos entre aplicaciones o agregar manualmente transacciones. Las transacciones creadas en una aplicación se ponen a disposición contextualmente con las otras. Para mantener esta información segura, todas las aplicaciones de Zoho Finance cuentan con funciones de rol de usuario y disponibilidad de permisos que pueden personalizarse para proporcionar accesos específicos.

Proceso de cotización automatizado: Zoho Finance Plus está estrechamente integrado con Zoho CRM, de esta manera, se mejora el proceso de cotización para las empresas. Cuando los vendedores generan cotizaciones u órdenes de pago a través de Zoho CRM, estos pedidos quedan inmediatamente disponibles en las aplicaciones financieras para el que se haga cargo el equipo indicado. Esto significa que no hay más órdenes perdidas, errores de comunicación o demoras en el procesamiento de pedidos y pagos.

Mayor visibilidad de los pedidos y pagos: Cuando las aplicaciones administrativas están conectadas, tanto los clientes como el personal tienen una visión más clara de los pedidos realizados y de los pagos pendientes. Además, cuenta con acceso a información precisa y oportuna sobre la disponibilidad del producto, el estado del pedido y los detalles de pago, de esta manera el soporte al cliente será más eficaz. Reembolsos más rápidos y contabilidad precisa: Zoho Expense simplifica y automatiza los informes de gastos de los empleados. Con políticas personalizadas, la identificación de aquellos gastos que no cumplen con la política de la empresa es mucho más rápida. Las aprobaciones de costos pueden ser automatizadas y se registrarán en Zoho Books al instante, acelerando el proceso de reembolso.

El modelo de suscripción es fácil: Ya sea que una empresa esté basada en suscripciones o considere unirse a la economía de suscripción, Zoho Subscriptions ayudará a agilizar los procesos de facturación y brindará las métricas necesarias para supervisar el crecimiento del negocio. Gracias a su cercana integración con Zoho Books, las Suscripciones Zoho superan la brecha entre la contabilidad tradicional y la economía de suscripción.

 

Precios y disponibilidad

Zoho Finance Plus está disponible por 99 dólares mensuales por empresa, lo que incluye acceso a Zoho Books o Zoho Invoice, Zoho Expense, Zoho Subscriptions y Zoho Inventory. Las empresas que se suscribieron anteriormente a varias aplicaciones de Zoho Finance ahora pueden comprar una licencia única para Zoho Finance Plus. Una vez configurada la suite y los roles de usuario, los administradores podrán agregar nuevos usuarios a todas las aplicaciones desde una única consola, simplificando el proceso de otorgar a los nuevos empleados acceso a varias aplicaciones.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *