Zoho presenta la plataforma PhoneBridge

Zoho presenta la plataforma PhoneBridge

Zoho presenta la plataforma PhoneBridge –una integración que unifica soluciones de telefonía con las aplicaciones de la empresa India

Por Mundo Contact | 8 mayo 2017 | Boletines de Prensa, Tecnología

Zoho presentó PhoneBridge, una plataforma de integración que permite a los proveedores de telefonía brindar poderosas funciones de gestión de llamadas en conjunto con las aplicaciones empresariales de la compañía India.

Actualmente las integraciones para Zoho CRM y Zoho Desk están habilitadas para PhoneBridge y próximamente más productos de la Suite de Zoho harán parte de esta plataforma.

 

Características de PhoneBridge

Marcación con un solo clic desde  las aplicaciones de Zoho

Esta característica permite que los usuarios puedan iniciar llamadas desde cualquier ángulo de la página sin tener que ingresar manualmente el número de contacto.

 

Pop-Ups para las llamadas entrantes

Las ventanas emergentes actualizan de manera inmediata a los usuarios de Zoho CRM  de todas sus llamadas, además permiten que puedan ver notas y tareas asociadas con cada cliente con que se ponen en contacto.

 

Notificación de llamadas perdidas y recordatorios de llamadas salientes

Cuando los usuarios tienen docenas de llamadas por realizar y varias oportunidades de negocio por cerrar; es un verdadero desafío tener presente cada llamada de seguimiento. Las integraciones realizadas por Zoho PhoneBridge permiten que los representantes de ventas puedan establecer recordatorios para esta labor.

 

Registro automático de llamadas dentro de las aplicaciones de Zoho

Gracias a las nuevas integraciones de la plataforma, los usuarios de Zoho CRM tendrán una ventana emergente durante sus llamadas para agregar notas, tareas de seguimiento e inclusive asignar el contacto de la persona con la que hablaron a un representante de ventas.

 

Análisis avanzado de llamadas y reportes

Ahora los usuarios de Zoho CRM podrán conectarse con su proveedor de telefonía para obtener analíticas e informes detallados con base a su registro de llamadas entrantes y salientes. PhoneBridge permite que los proveedores ofrezcan estas características sin necesidad de contar con conocimiento profundo de cómo funcionan las aplicaciones de Zoho, ya que la plataforma tiene componentes nativos de interfaz de usuario y de programación que facilitan dicha integración.

“Con una amplia suite de aplicaciones de Zoho, la integración de características de telefonía en cada app no es práctica, razón por la cual PhoneBridge facilita a los call center y PBX las soluciones pertinentes para construir las integraciones y exponer su marca a más de 25 millones de usuarios de Zoho a nivel mundial”; afirmó Mani Vembu, Chief Operations Officer de Zoho.

Quince proveedores de servicio de telefonía se han unido a este lanzamiento como aliados estratégicos, con el fin de desarrollar las integraciones de PhoneBridge de Zoho.

El lanzamiento de Zoho PhoneBridge también está acompañado de integraciones construidas por Sipgate, Kixie, ActivePBX, HubThunder, Duocom, Ameyo, Mondago, Inopla e  iKontel.

 

Multicanal y Multinacional

Las integraciones brindan una solución altamente localizada para todas las empresas que necesiten que su CRM, escritorio y servicio de llamadas trabajen en conjunto. Los 15 socios estratégicos que se integraron a PhoneBridge le otorgan a Zoho una fuerte presencia en mercados clave como Alemania, España, India, Canadá, Francia, Estados Unidos y Reino Unido.

Los números de Zoho

Más de 300,000 compañías de 60 países utilizan activamente Zoho CRM y Zoho Desk, donde colectivamente culminan acuerdos por más de $200,000,000,000 anualmente. Las soluciones de gestión de llamadas son las que más se favorecen de Zoho CRM, con más de 40 millones de llamadas registradas y más de un millón de horas invertidas por los representantes de ventas anualmente.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *