Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Zoho presenta software en línea para PYMES

Zoho presenta software en línea para PYMES

Zoho Corporation, en conjunto con MDO Tecnología, presentaron el pasado 29 de agosto su suite de aplicaciones en línea que soluciona la necesidad de las empresas pequeñas y medianas de aumentar su rentabilidad a través de mejorar la colaboración, comunicación y eficiencia.

“La suite consta de aplicaciones de software que se integran entre sí para formar la solución a la medida de la empresa. Por ejemplo, una empresa que apenas empieza, necesita de una página Web, un sistema de seguimiento a clientes y un sistema de facturación. Esto está cubierto con Zoho Site, Zoho CRM y Zoho Invoice a un precio accesible y sin costos de mantenimiento ni equipos que comprar, ya que se ofrece como servicio, es decir, se paga únicamente lo que se usa”, comentó Miguel Angel Arce, Director de Estrategia Comercial de MDO Tecnología.

Al evento asistieron dueños de empresas y emprendedores interesados en conocer las aplicaciones para mejorar la competitividad de sus empresas. La presentación fue llevada a cabo por Ian Wening, Director de Partners de Zoho Corporation, quien explicó el futuro de Zoho y los planes crecimiento que tienen en México y América Latina.

Las aplicaciones se presentan en español y son accesibles desde cualquier dispositivo móvil o computadora, lo que las hace viables incluso para micro empresarios que desean potencializar su negocio.

Los principales competidores de Zoho son las aplicaciones en la nube de Microsoft y Google.

Opinión