Zscaler une esfuerzos con Internet Watch Foundation al ofrecer seguridad nube contra el abuso sexual en línea

Por Mundo Contact | 8 febrero 2011 | Web

Zscaler, anunció que ha unido esfuerzos con Internet WatchFoundation (IWF) línea deautorregulación  del Reino Unido para la lucha contra los contenidos sexualesen la web, principalmente  contra las imágenes de abuso infantil a nivel mundial. A través de una asociación directa con la IWF, Zscaler aumenta suportafolio de seguridad avanzada que incluye  el bloqueo de imágenes de abusosexual infantil a nivel mundial.

PeterRobbins, Director Ejecutivo de Internet Watch Foundation(IWF)  expreso subeneplácito y dio la bienvenida a Zscaler como miembro  “La asociación  de Zscaler con nosotros demuestrasu compromiso de proteger a sus clientes de materialsobre abuso sexual de menores conocidospor la IWF. Esperamos con interés trabajaren esta asociación, para hacer que Internet sea un entorno más seguro paratodos”

“Al convertirse en miembro dela IWF, Zscaler demuestra una vez más el firme compromiso degarantizar  laseguridad del Internet a través de la experiencia de su nube,” aseguró CharlesMilton, Director de Servicio a Proveedores de Zscaler. “Tanto los proveedores de servicios como las empresas están adoptando la seguridaden nube para mitigar los riesgosasociados con Internet. Zscaler se complace enasociarse con la IWFpara promover laseguridad de los niños,garantizando la no proliferación de las imágenes de abuso sexual, independientemente de la redo el dispositivo  que se esté utilizando.”