ZTE lanza su smartphone insignia AXON 7

ZTE lanza su smartphone insignia AXON 7

El AXON 7 incorpora la nueva tecnología en audio que integra un doble altavoz con alta calidad de sonido

Por Mundo Contact | 31 mayo 2016 | Apps y Gadgets, Boletines de Prensa, General

ZTE, líder mundial en el diseño y fabricación de dispositivos móviles, dio a conocer su más reciente lanzamiento y dispositivo insignia, el AXON 7, en el Park Hyatt en Beijing. Durante el lanzamiento, también se anunció que Lang Lang, pianista de renombre mundial, será el embajador para los Smartphones de gama alta AXON de ZTE. El dispositivo se lanzará primero en China, para continuar con los lanzamientos internacionales que incluyen Estados Unidos, Europa y otras regiones.

El AXON 7 fue diseñado para personas que disfrutan de un estilo de vida inteligente y perfeccionada por la tecnología, centrándose en lo que más importa a los usuarios de hoy en día; sonido envolvente como en el cine, diseño llamativo, y una cámara de alta calidad, todo en la palma de tu mano.

Pianista de renombre mundial como embajador de la marca

“Estamos orgullosos de tener a Lang Lang avalando el AXON 7. Él es muy conocido e influyente tanto en el país como en el extranjero, y se ha convertido en un icono cultural y musical de China para varios países del mundo. Cuando se trata de éxito en el mercado mundial, éstas son las similitudes que comparte con ZTE “, dijo Adam Zeng, Director General de ZTE Devices. “No sólo son como un espejo el AXON 7 de Lang Lang con un estilo urbano y sofisticado, hemos diseñado el Smartphone especialmente para los amantes de la música y el sonido. Hemos consultado profesores de música para establecer un laboratorio especializado en sonido, enfocado en lograr el mejor sonido posible. Estamos seguros de que el AXON 7 se convertirá en el Smartphone de elección para los negocios, así como para aquellos que aprecian la calidad de un sonido excepcional en cualquier lugar, en cualquier momento”.

 Diseño inspirado en los coches de lujo

Para el diseño de un mundo donde la demanda de dispositivos sofisticados está aumentando rápidamente, ZTE Devices se ha asociado con Designworks, una subsidiaria de BMW Group. Esta asociación resultó en la fusión impecable donde la estética y la funcionalidad se reúnen.

Con la finalidad de mejorar la interacción de los usuarios con AXON, se ofrece una experiencia de usuario muy intuitiva. Designworks optimizó el proceso de autenticación en el AXON 7, donde es más intuitivo y fácil de usar. Los usuarios simplemente tienen que tocar con el dedo índice la parte posterior del teléfono, justo donde el dedo índice del usuario toma el dispositivo naturalmente. La colocación de la huella dactilar minimiza el riesgo de dejar caer el teléfono inteligente.

Con un diseño que es elegante, suave y fácil de transportar el AXON 7 es un Smartphone oportuno y atemporal en su atractivo.

Potencia de sonido desde adentro

Con el fin de crear una experiencia de audio definitiva para el AXON 7, ZTE invitó a un equipo de profesores del Conservatorio de Música para que emitieran su testimonio. En la tecnología de audio, el AXON 7 incorpora un doble altavoz, calidad de sonido Hi-Fi que viene de dos chips de audio AK4961 y AK4490 de AKM, sonido envolvente Dolby Atmos, así como una configuración superior que permite una experiencia excepcional en la calidad de sonido. Esto resulta en altavoces claros, sobre todo para voces automatizadas, tales como en la navegación de mapas. Por lo tanto, el deportivo AXON 7 es líder en audio no sólo para la reproducción, sino también para la grabación, y es capaz de captar claramente las voces de hasta ocho metros del dispositivo.

Función en cámara de objetivo único, similar al de una cámara reflex

Un teléfono inteligente con la capacidad de tomar fotografías de alta calidad es una de las características clave que los usuarios están pidiendo y AXON 7 cumple con esa necesidad. Con una función de cámara que es similar a una cámara de calidad profesional SLR, ZTE logra fotografías rápidas y precisas mediante la reducción de ruido visual que normalmente impide fotos tomadas desde un teléfono inteligente. Su cámara trasera de 20 megapíxeles utiliza la tecnología de estabilización de imagen dual, enfoque automático avanzado, la exposición, la selección de escenas y balance de blancos para detectar automáticamente los cambios de luz ambiental. La combinación de estas tecnologías permiten a los usuarios tomar fotografías semi profesionales.

En el lanzamiento, ZTE reveló el nuevo dispositivo VR, llamado ZTE VR. El dispositivo VR se complementa con una impresionante pantalla 2k AMOLED de WQHD AXON 7, sonido envolvente de alta fidelidad / Dolby Atmos, e incorporación de dos altavoces. Además, ZTE también se encuentra entre las primeras empresas en apoyar Daydream, la plataforma de Google para VR móvil de alto rendimiento con AXON 7.

AXON 7 viene en dos versiones: estándar y premium. Ambas versiones están disponibles en dos colores: Ion de oro y cuarzo gris. AXON 7 podrá ser pre-ordenado a partir del 26 de Mayo a través JD.com. A partir del 2 de junio, el AXON 7 estará totalmente disponible para su compra en línea y en persona en las tiendas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *