Inicio Tecnología 2017 ZTE lanzaría este año smartphones basados en Android

ZTE lanzaría este año smartphones basados en Android

3

ZTE Corporation, proveedor de equipo de telecomunicaciones y soluciones de red, anunció su adherencia a Open Handset Alliance, una alianza de más de 60 empresas en la industria de telefonía móvil, y dijo que espera lanzar smartphones basados en la plataforma Android para el primer trimestre de este año.

A través de un comunicado, ZTE puntualizó que como miembro de Open Handset Alliance, trabajará con los miembros para contribuir en el desarrollo de Android y ofrecer a los clientes una experiencia de uso superior a mucho de lo que actualmente está disponible en plataformas móviles.

“Siguiendo la tendencia de crecimiento y popularidad de los smartphones basados en Android, ZTE se compromete a invertir en esta innovadora plataforma, buscando enfrentar las demandas del mercado”, aseguró Lin Qiang, Gerente General de Smartphones ZTE. “Para adaptarse a esta tendencia, ZTE ha invertido fuertemente en investigación y el desarrollo de smartphones basados en Android en los últimos años. En el primer trimestre de 2010, lanzaremos nuestra oferta al mercado”. 

Opinión