ZTE registra un alza del 41.9% en ganancias trimestrales

ZTE registra un alza del 41.9% en ganancias trimestrales

Mayores ventas de redes para operadores, teléfonos móviles, soluciones de video, terminales de red y servicios de telecomunicaciones impulsaron el crecimiento

Por Mundo Contact | 28 abril 2015 | Actualidad, Tecnología

ZTE informó hoy que sus ganancias netas correspondientes al primer trimestre del 2015 tuvieron un incremento del 41.9%, sustentadas en una nueva estrategia orientada hacia las tecnologías móviles. Las ganancias netas aumentaron hasta los 142 millones millones de dólares en este periodo.

Los ingresos operativos provenientes de los sistemas de software de telecomunicaciones, servicios y otros productos aumentaron un 23.4% en el primer trimestre, gracias a un fuerte crecimiento en los productos de video y terminales de red, además de los servicios.

Los ingresos provenientes de las redes de operadores se incrementaron en un 8.9% en términos interanuales, impulsados por el crecimiento en las ventas de productos y sistemas de acceso, ruteadores y conmutadores de enrutamiento. Los ingresos operativos originados por las terminales de teléfonos móviles tuvieron un alza del 7%, en comparación con el mismo período del ejercicio anterior, lo que refleja principalmente mayores ventas de terminales de teléfonos móviles 4G.

La industria global de telecomunicaciones global continúa beneficiándose de la implementación a gran escala, la expansión de la capacidad, la optimización del rendimiento y una cobertura profunda de las redes 4G, así como también la construcción de equipos y servicios adicionales para estas redes.

Las licencias LTE FDD en China han resultado en un aumento aún mayor de las inversiones en equipos de redes integrales, mientras que la implementación de la estrategia de banda ancha en China, junto con la demanda cada vez mayor de actualización de las redes fijas de banda ancha existentes, dieron paso a una etapa de desarrollo relativamente rápido para las redes fijas de banda ancha.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *