Zultys Technologies ha sido elegida entre las 15 compañías emergentes en el negocio de Telefonía sobre Internet

Por Mundo Contact | 1 noviembre 2005 | Tecnología

La Compañía recibió el premio “Fierce 15”, que la revista especializada FierceVoIP otorga a 15 compañías que se destacan en el sector. La distinción a Zultys fue otorgada por el trabajo desarrollado con el objeto de “eliminar la complejidad en la telefonía sobre Internet” y se la considera una de las empresas más atractivas del mercado para los grandes fabricantes de equipos telefónicos. 

Buenos Aires, Argentina, 1 de Noviembre de 2005 – Zultys Technologies (www.zultys.com) fue elegida entre las 15 compañías emergentes en el negocio de telefonía sobre Internet, por la publicación especializada FierceVoIP. Zultys Technologies, que comenzó a comercializar sus productos en América Latina hace poco menos de un año, recibió el premio “Fierce 15” que cada año la publicación entrega a 15 empresas del sector, por “el desarrollo de conceptos y productos que buscan eliminar la complejidad en el manejo de telefonía VoIP” (www.fiercevoip.com/archives/FIERCE_15_2005.asp). 

De acuerdo con el informe presentado por FierceVoIP al anunciar los premios, “las soluciones desarrolladas por Zultys permiten una sencilla instalación del sistema y funcionan sin que haya que hacer complicadas configuraciones en los servidores, sin la necesidad de ayuda de personal altamente especializado y sin ningún tipo de software especial”. Analistas de la publicación destacaron también que “Zultys es una clara candidata a un takeover por parte de cualquier gran fabricante de equipos de telefonía, pero aunque es regularmente contactada por fondos de inversión y potenciales socios, su Management no considera que una eventual venta sea la decisión correcta”.