Inicio Apps y Gadgets. El videojuego F1 llega hoy a consolas y PC

El videojuego F1 llega hoy a consolas y PC

El videojuego F1 está disponible a partir de hoy en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia

F1
F1

F1, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1, llega hoy a las consolas y PC de todo el mundo con nuevas opciones de juego y mejoras gráficas.

El juego, que se lanza cada año con motivo de la competencia mundial, llega hoy a PS4, Xbox One, PC (Steam) y por primera vez para la plataforma de streaming Google Stadia.

El estudio Codemasters, que desde hace más de una década desarrolla el título de carreras, fue el encargado de la nueva versión.

El simulador de carreras incorpora este año, como novedad, la posibilidad de que los jugadores creen su propio equipo, con patrocinador y escudería propios, y se convierta en el onceavo equipo de la parrilla.

También permite ver la jugada en pantalla dividida, una modalidad antigua y muy demandada por la comunidad de jugadores.

Por primera vez el jugado dispone también de una modalidad de carrera más accesible para jugadores menos experimentados y novatos -solo modalidad offline-, así como dos nuevos circuitos el de Zandvoort (Holanda) y las calles de Hanoi (Vietnam).