Inicio Tecnología. 20,896 profesionales visitaron SIMO Network

20,896 profesionales visitaron SIMO Network

La organización supera por la mínima las expectativas de asistencia y confirma que el número de empresas participantes fue de 309

Aunque en un principio fuentes del gabinete de comunicación de Ifema aseguraron a NetMediaEurope que no se harían públicas las cifras de participación en SIMO Network hasta el próximo lunes, hemos podido saber que el número de asistentes profesionales fue de 20.896, según los datos que maneja la organización del evento.

La cifra supera ligeramente las estimaciones que había realizado el comité organizador del salón, y que fueron expresadas por la directora del evento, María Valcarce, hace tan sólo una semana, durante la presentacion oficial de SIMO Network.

La directiva aseguraba que los 20.000 visitantes profesionales era una cifra realista y alcanzable, ya que en ese momento contaban ya con 14.000 profesionales preinscritos.

Objetivo cumplido por tanto y rebasado, aunque ligeramente. Las mismas fuentes también confirmaron que el número de empresas participantes fue de 309, tal y como se había previsto hace una semana.

Fuente: ITespresso, España