Inicio Tecnología. 3Com Corporation gana el IBM Partnerworld Beacon Award por la solución más...

3Com Corporation gana el IBM Partnerworld Beacon Award por la solución más innovadora para IBM System i

La Innovadora Solución Aumenta la Productividad y Valor para el Cliente al Mismo Tiempo que Aprovecha la Sobrecapacidad de Servidores para Soportar Telefonía IP

MARLBOROUGH, Mass., 18 de Abril, 2007 – 3Com Corporation ha sido nombrado ganador del premio “La Solución Más Innovadora para IBM System I” en la competencia anual IBM PartnerWorld Beacon Awards, la cual reconoce a los Socios de Negocio de IBM por su genialidad, innovación, satisfacción para los consumidores y logros sobresalientes en proveer soluciones de negocio bajo demanda.

3Com Corporation se asoció con IBM para entregar una solución de Telefonía IP innovadora y altamente diferenciada para los consumidores. Ofreciendo una sólida integración entre la plataforma de Telefonía IP 3Com VCX™ con System i, como también con las aplicaciones Lotus Notes y SameTime, los consumidores de pequeñas y medianas empresas (PYMEs) tienen disponible una solución económica y con valor agregado, que antes sólo podría haber estado al alcance de grandes corporaciones dispuestas a invertir considerablemente en una integración personalizada.  

La Solución de Telefonía IP System i permite a los consumidores usar la sobrecapacidad de su actual servidor System i para ejecutar aplicaciones de Telefonía IP tales como el tono de marcado, mensajería y conferencia en vez de requerir la adquisición de nuevos servidores independientes. La solución también utiliza las mismas herramientas de administración con las cuales están acostumbrados los clientes en vez de tener que aprender nuevos sistemas de administración y elimina la necesidad de invertir crecientemente en personal de TI a fin de mantener los menos confiables, servidores que no son System i al implantar Telefonía IP. Con la solución de Telefonía IP System i, los clientes experimentar grados considerablemente más altos de disponibilidad y uptime.

La solución de Telefonía IP System i está ayudando a reducir el típico ciclo de venta en porcentajes entre 33 y 50 por ciento. A pesar de que la solución fue recientemente anunciada en noviembre del 2006, IBM y 3Com han asegurado varios clientes y continúan avanzando en su asociación.

Los jueces destacaron que la solución de 3Com Corporation “demuestra los beneficios exclusivos de la plataforma System i y es una de las más innovadoras soluciones en el mercado para System i. Las capacidades de inversión, liderazgo y soluciones a través de la industria de 3Com lo hacen un Socio de Negocios invaluable.”

“Reconocido por los Beacon Awards, 3Com Corporation ha trabajado cercanamente con IBM y sus Socios de Negocio para brindar a los clientes con soluciones innovadoras que resuelvan desafíos reales de las empresas,” dijo Ravi Marwaha, gerente general, Socios de Negocio Globales IBM. “3Com Corporation ha establecido el estándar para la excelencia al entregar soluciones sobresalientes y alta satisfacción para los consumidores.”

“Estamos orgullosos de que IBM haya seleccionado a 3Com como la solución más innovadora para System i,” dijo Bob Dechant, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad de Data y Voz de 3Com. “Tanto los consumidores como los socios han reconocido el valor de la oportunidad entregada por a solución de Telefonía IP System i. Al continuar ampliando la relación y unificar la telefonía con aplicaciones de negocio, estamos creando en el mercado una propuesta de valor aún más única y atractiva.”

Opinión