Inicio Datos duros. 43% de mexicanos verán el Mundial por internet

43% de mexicanos verán el Mundial por internet

El 43% de los aficionados mexicanos seguirán el Mundial en internet, 26% por redes sociales, 4% por radio, 9% con suscripción de cable y 8% en apps especializadas

43% de mexicanos verán el Mundial por internet

El 53% de los mexicanos seguirán el Mundial a través de varios sitios: desde casa, en restaurantes y otros desde la oficina, de acuerdo con una encuesta de Ofertia.

De estos últimos, el 43% lo verán en internet, el 26% por redes sociales, el 14% por radio, el 9% por televisión con suscripción de cable y el 8% en apps especializadas.

Según la investigación, el 31% de los mexicanos adquirirá un aparato electrónico para ver el Mundial; de ellos, el 59% comprará una televisión, el 12% adquirirá un sistema de teatro en casa, el 10% un teléfono celular, el 6% una tablet y el 6% restante una computadora personal.

De igual manera, el 47% de los aficionados mexicanos tendrá suscripción de TV por cable, el 16% adquirirá el servicio de internet móvil, el 2% comprará membresías en páginas especializadas y el 5% lo verá a través de todos los medios antes mencionados.

Además, los aficionados encuestados realizarán compras en diferentes sitios como tiendas departamentales (46%), tiendas especializadas en deporte (31%) e internet (23%).

Opinión