Inicio Apps y Gadgets. 5 apps para ejercitar tu cuerpo

5 apps para ejercitar tu cuerpo

Si cuentas con un iPhone, iPod Touch o un teléfono con sistema operativo Android y te gusta mantener tu cuerpo en forma, no deben faltarte estas cinco aplicaciones que te ayudarán a registrar carreras, realizar más de mil ejercicios y hasta medir el ritmo cardíaco y las calorías que quemas.

¿Qué esperas? Descárgalas ya y comienza a disfrutar de los resultados.

 

Endomondo Sports Tracker

Esta app es una red social que ofrece la capacidad de rastrear, analizar y competir en prácticamente cualquier disciplina con tus amigos y contactos.

Solamente es necesario utilizar el GPS integrado para que Endomondo Sports Tracker comience a registrar tus rutas al correr, caminar o andar en bicicleta, entre otras actividades. Además, gracias a su integración con la web y su feedback de voz, ofrece detalles del entrenamiento y rendimiento que estás logrando durante el ejercicio. Por otra parte, tus amigos podrán seguirte para comparar estadísticas y récords personales o enviarte palabras de ánimo.

Descárgala sin costo para dispositivos Android y iPhone.

 

Strava Cycling

Hasta ahora, puedo decir que se trata de una de las mejores apps para Android y iOS, diseñada para aquellos deportistas amantes del ciclismo.

Con Strava es posible registrar todos los detalles de tus recorridos, para poder comparar y analizar los resultados. Posee un registro de tus paseos, incluye funcionalidades GPS, así como mapas de rutas y estadísticas donde se analizarán detalladamente distancia, ritmo cardíaco, elevación, potencia y calorías.

Otro punto interesante es que te permite estar en contacto con otros corredores profesionales para comparar tus recorridos y poder competir, lo cual le agrega un elemento lúdico a la aplicación.

Puedes descargarla gratis para iPhone o Android.

 

MiCoach de Adidas

Esta app, desarrollada por la compañía alemana para Android y iOS, funciona de manera sencilla, ya que registra con precisión cada paso que des en tu carrera y, gracias a su integración con la tecnología de los tenis Adidas, Speed Cell, podrás registrar tus avances sin necesidad de llevar el smartphone a tu lado. MiCoach se sincroniza con miCoach.com para que puedas guardar y ver análisis detallados de tus entrenamientos.

Además de medir el tiempo, la distancia, el ritmo y las calorías quemadas, también te ofrece entrenamientos personalizados y te da información sobre éstos a través del móvil. Un gran punto a su favor es que tiene un modo de entrenamiento para exteriores y otro para interiores.

Descárgala sin costo en tu iPhone o Android.

 

Todo en uno Fitness

Si lo que buscas es tener un cuerpo marcado y perfecto, esta app te dirá cómo, ya que cuenta con más de mil ejercicios distintos categorizados y etiquetados según niveles.

La app está creada para funcionar de manera perfecta en el gimansio, y cuenta con un medidor de avance y de diámetro corporal muy interesante.

Está disponible por 12 pesos para el sistema operativo iOS.

 

Brain Training Yumind

Para poder llevar a cabo las diferentes rutinas, es necesario que primero ejercitemos nuestra mente. Esta app es un juego de preguntas y respuestas. Las preguntas se asemejan bastante a los tests de coeficiente intelectual, pues ofrece rompecabezas, pequeños puzzles, series lógicas, de memoria o de respuesta rápida.

Junto con el Doctor Yenius, resolverás las preguntas que te irá planteando, con temas como cálculo, memoria, espacio, razonamiento, etc., así que este es el momento de demostrar todo el potencial que tienes y ser un genio.

Puedes encontrarla gratis en la tienda Google Play para Android.

 

Opinión