Inicio Apps y Gadgets. 5 gadgets para un regreso a clases muy ‘geek’

5 gadgets para un regreso a clases muy ‘geek’

Carbon Audio Zooka

No hay nada más emocionante que regresar a clases acompañado de accesorios o gadgets que conviertan el regreso a la escuela en una experiencia más divertida.

Por esta razón, preparamos cinco recomendaciones como un balón de basket que ayudarán a llevar un control de tus movimientos, o una mochila que protegerá tu tablet, computadora y libros, de una manera más inteligente.

Échale un ojo y elige el que más te convenga.

 

94Fifty

94FiftyEl balón de basquetbol 94Fifty es un entrenador digital para este deporte, que funciona con un sensor inteligente mediante una señal Bluetooth que entrega información y retroalimentación al dispositivo de una manera rápida y eficiente. La aplicación con la que trabaja permite la mejora de los movimientos y el juego del usuario. Es tan rápido que tarda alrededor de 100 milisegundos en reflejar la acción a la pantalla de tu dispositivo. La pelota es capaz de medir cualquier fuerza aplicada sobre ella como giro, aceleración, entre otras cosas.

Cuenta con una vista de 360 grados de la bola y el jugador que lo mueve, la pelota otorga datos y retroalimentación acerca del juego de manera inteligente y precisa. La aplicación de 94Fifty es capaz de medir el ángulo y la velocidad de tiro, la capacidad para driblar a los contrarios y la habilidad del bote de la pelota con ambas manos. La app registra el conteo de puntos para partidos de hasta cinco jugadores, alcanzar logros mediante un historial de los avances, así como una retroalimentación de manera auditiva o mediante videos para lograr el perfeccionamiento de los movimientos.

Precio: 4,499 pesos.

Puntos de venta: iShop.

 

 

Audífonos Sony MDR-10RBT

Sony-MDR-10RBTEste modelo brinda la mejor conectividad vía Bluetooth/One-touch con tecnología NFC, en un equipo con un diseño elegante, cómodo y portable al ser inalámbrico.

Estos audífonos cuentan con una calidad de audio de amplio rango gracias a su capacidad de frecuencia de 5Hz a 40KHz; incorporan una batería recargable que dura hasta 17 horas, ideal para ese trayecto a la universidad. Además, incorporan un micrófono integrado para realizar llamadas en modo de manos libres.

Precio: 3,499 pesos.

Puntos de venta: tiendas departamentales y Sony Store.

 

 

Incase-EO-Travel-Collection-Backpack-MacBook-Pro17-BlackBackpack Incase City Compact 

La mochila City Compact es ideal para guardar nuestra laptop, ya que cuenta con un gran diseño y espacio. Incase diseñó este accesorio con un compartimento para el portátil dedicado que puede alojar hasta un equipo de 15 pulgadas.

Al mismo tiempo, garantiza una protección completa por todos los lados y bordes del backpack con un atractivo diseño para transportar nuestro  dispositivo.

Precio: 1,499 pesos.

Puntos de venta: iShop, Palacio de Hierro.

 

 

 

 

 

Carbon Audio Zooka

Carbon Audio ZookaZooka es el speaker Bluetooth para iPad y cualquier otro dispositivo con tecnología inalámbrica que ha sido creado para adaptarse a la portabilidad de una tablet, celular o laptop y ofrecer sonido de alta calidad.

El parlante trabaja en conjunto con la tablet y acompaña al usuario a donde vaya con un gran agarre a su dispositivo, el cual funciona con las cubiertas inteligentes y provee cinco veces el sonido de los pequeños speakers internos de los mismos. Permite el uso de dispositivo durante una llamada, gracias a su micrófono interno, por lo que no se dejará de estar conectado al escuchar música o ver películas y se podrá contestar al instante. Su batería cuenta con una carga de hasta 8 horas de vida, misma que se carga desde puerto Micro USB.

Precio: 1,749 pesos.

Puntos de venta: iShop, MacStore.

 

Jawbone-UP24_2

 

Jawbone UP24

Si tu idea para este regreso a clases es ejercitarte más, esta pulsera te ayudará a lograrlo, ya que cuenta tus pasos, sueño y calorías. El brazalete es ligero, cómodo y se sincroniza con teléfonos vía Bluetooth.

La UP24 incorpora un acelerómetro de tres ejes, dos luces LED de un color y motor vibrante que indican la energía, estado de carga y estado actual. Su batería dura hasta siete días y el tiempo de carga es de 80 minutos.

Precio: 2,299 pesos.

Puntos de venta: Best Buy, iShop, MacStore, Innova Sport.

Opinión