Inicio Apps y Gadgets. 5 gadgets que te harán feliz esta Navidad

5 gadgets que te harán feliz esta Navidad

Las fiestas de fin de año ya están aquí, por lo que te sugerimos 5 gadgets para que le pongas ritmo a tus reuniones y hasta te ejercites para llegar al 2018 como todo un deportista

La época navideña, ¡por fin llegó! y con ella, los regalos para consentir a nuestros seres queridos y por supuesto, a nosotros por lo bien que nos hemos portado durante este año. 

En esta ocasión preparamos cinco alternativas geek para que captures, le pongas ritmo a las fiestas de fin de año y hasta te ejercites para llegar al 2018 como todo un deportista.

¡Chécalas y cuéntanos qué te comprarás!

 

1.- Moto X4

Se trata del nuevo integrante de la familia Moto X, que hoy se ha posicionado como uno de los modelos más exitosos de la firma.

El equipo tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, cámara principal con doble lente de 12 y otra de 8 megapixeles, mientras que la  frontal es de 16 megapixeles con flash LED, ideal para los fanáticos de las selfies. 

Uno de sus principales atractivos es, sin duda, su cuerpo de cristal y su marco de aluminio anodizado y Corning Gorilla Glass para protección contra rayones de frente y dorso del dispositivo.

También es resistente al agua e incorpora 3GB de memoria RAM y almacenamiento de 32GB expansible vía microSD para que guardes el contenido multimedia que desees.

El Moto X4 tiene una batería de 3000 mAh con carga rápida Turbo Power, esto quiere decir que con solo 15 minutos de carga, el usuario podrá aprovechar seis horas sin tener que preocuparse.

Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 630 de 2.2 GHz, el Moto X4 proporciona todo el desempeño que necesitas para ver cualquier video y disfrutar de tus juegos favoritos sin ninguna interrupción. 

El nuevo teléfono de Motorola ofrece una cámara más inteligente, con funciones que van más allá de la captura de fotos; por ejemplo, es posible tomar retratos de calidad profesional.

Además, la tecnología de Dual Autofocus Pixel te proporciona un enfoque más rápido en entornos con poca luz para que obtengas fotos de calidad profesional, y su lente de ángulo amplio te permite capturar aún más.

O, si quieres hacer aún más atractivas tus selfies, prueba la función de filtros de rostros (Face Filters), que permite agregar una serie de animaciones a tus fotos o videos.

Precio: 8,999 pesos. Encuéntralo aquí.

Moto X4
Moto X4

 

2.- Jabra Sport Pulse edición especial

Estos audífonos inalámbricos son los primeros de su clase con la detección automatizada y el seguimiento de repeticiones, dándole la libertad al usuario de concentrarse en su entrenamiento.

Además de su diseño atractivo y su resistencia al polvo y al agua (certificación IP55), este modelo de Jabra incorpora un contador de repetición automática con sensor de movimiento TrackFit. 

El coach virtual inteligente al oído es la motivación ideal para este modelo, ya que se convierte en un entrenador de confianza para tu rutina personalizada.

Cuando se utilizan con la aplicación Jabra Sport Life, los Jabra Sport Coach Special Edition ofrecen rutinas de ejercicios guiadas, cuentan el número de repeticiones y aconsejan cuándo pasar al siguiente ejercicio. Todo esto sucede automáticamente sin necesidad de revisar el smartphone ni tocar los auriculares.

La gestión integrada de tus entrenamientos a través de la aplicación Jabra Sport Life te ayuda a crear un entrenamiento personalizado y analizar tu rendimiento en todo momento.

Los Sport Pulse edición especial tienen una autonomía de 5 horas en actividad continua y hasta 10 días en reposo.

Precio: 4,000 pesos. Encuéntralos aquí.

Jabra Sport Pulse
Jabra Sport Pulse

 

3.- DJI Spark

Si te gusta la adrenalina, el mini dron Spark será un gran regalo navideño. Este modelo incluye opciones inteligentes de control de vuelo, un cardán mecánico y una cámara que ofrece gran calidad de imagen. 

Con diseño aerodinámico, liviano y elegante, Spark se eleva por el aire con una resistencia mínima al viento. El cardán y la cámara están alineados con la aeronave, lo que aumenta significativamente la estabilidad.

La potente propulsión ofrece un vuelo constante con vientos fuertes a velocidades de hasta 31 mph (50 kph) en el modo Sport. Y un avanzado sistema de control de vuelo, con el que volar el Spark será divertido e intuitivo. 

Spark cuenta con distintas características:

  • FaceAware, son los controles gestuales que permite al usurario lanzar, dirigir y aterrizar el dron con tan sólo la palma de la mano.
  • Coordinate es el modo que permite configurar una ubicación exacta en la pantalla para que el dron vuele hacia esa dirección.
  • QuickShot permite al usuario volar a lo largo de cuatro trayectorias preestablecidas de vuelo que mientras graba videos cortos de alta calidad cinematográfica.
  • TapFly es un modo te permitirá visualizar las tomas que se desean capturar con tan solo tocar la pantalla del teléfono usando la tecnología de visión.

Todo esto es posible gracias al control remoto ya incluido y a la aplicación móvil DJI GO 4 que se descarga en cualquier dispositivo móvil.

Precio: 15,500 pesos. Encuéntralo aquí.

DJI Spark
DJI Spark

 

4.- Fitbit Ionic

Finaliza el año y arranca el que viene con uno de los mejores relojes inteligentes que hay en el mercado, el Fitbit Ionic.

Este smartwatch se encarga de monitorear el ritmo cardiaco, el sueño, la distancia recorrida, las calorías quemadas, hasta un sensor óptico capaz de medir la cantidad de oxígeno en sangre.

Un gran punto a su favor es la resistencia al agua –sumergible hasta 50 metros.

Ionic también podrá medir el tiempo de ejercicio, como correr, andar en bici, y es capaz de reconocer todos los ejercicios de natación.

Además, permitirá recibir notificaciones como correos, mensajes de texto, WhatsApp, llamadas y redes sociales como Instagram, Facebook y Snapchat, entre otras aplicaciones.

Una de sus funciones que amarás es ‘Coach’, el entrenador personal de este reloj; básicamente te ayudará a moverte en cualquier lugar. Por ejemplo, es posible ejercitar el abdomen durante 10 minutos con la ayuda de éste.

Fitbit Ionic también cuenta con múltiples sensores, como acelerómetro, giroscopio, GPS y altímetro.

Tiene una memoria interna de 2.5GB, misma que permitirá  descargar música y aplicaciones disponibles en la tienda de Fitbit. 

Precio: 5,900 pesos. Encuéntralo aquí.

Fitbit Ionic
Fitbit Ionic

5.- Bocina Sony XB40

Lleva las fiestas navideñas a cualquier lugar con la Sony XB40. Esta bocina es uno de los gadgets más completos para transportar la diversión navideña a cualquier lugar.

La XB40 está equipada con dos altavoces de alta potencia y un sistema de iluminación que incluye luces lineales multicolores y estroboscópicas, para que las fiestas decembrinas estén llenas de música y colores, incluso alrededor de una alberca, ya que tiene características que la hacen resistente a salpicaduras.

Otra característica que el usuario agradecerá es que podrá gestionar la música de un modo rápido y fácil desde su smartphone con Sony Music Center. Simplemente hay que bajar la aplicación y listo, ¡a tomar el control de la música, las luces y mucho más!.

La duración de esta bocina portátil es de hasta 24 horas. La función de indicaciones por voz indica el nivel de batería y cuándo hay que recargarla. 

Precio: 3,700 pesos. Encuéntrala aquí.

Sony XB40
Sony XB40
Opinión