Inicio Apps y Gadgets. 5 opciones tecnológicas para aprovechar esta Semana Santa

5 opciones tecnológicas para aprovechar esta Semana Santa

Aprovecha estos días meditar, confesarte, seguir la misa, y hasta la posibilidad de escuchar tu música favorita

Jabra Elite Sport
Jabra Elite Sport

Aprovecha estos días libres para escapar de la rutina, meditar, confesarte, seguir la misa, y hasta la posibilidad de escuchar tu música favorita en ese rincón que tanto te gusta.

En esta ocasión preparamos 6 alternativas para que le saques provecho a la Semana Santa.

 

1. Reservamos

Reservamos
Reservamos

Si todavía no tienes boleto de avión o autobús (México/Estados Unidos) esta aplicación te ayudará a reservar y comprar tu viaje de manera rápida y segura.

Esta herramienta gratuita te permite seleccionar la fecha de tu viaje con el mejor precio disponible en cada día de la semana.

Gracias a la función Multi-Transporte, podrás combinar viajes de autobús y avión en la misma ruta, y así, ahorrar tiempo o llegar a destinos donde antes no habían viajes directos disponibles.

Con tan solo un click, eliges la línea de transporte con la que viajarás, ya sea por precio, horario de salida, tiempo de trayecto, terminales, amenidades o ratings.

Lo mejor es que podrás consultar tus viajes, descargar tus boletos desde la aplicación y recibirlos directamente en tu correo electrónico. 

Descárgala aquí o ingresa a reservamos.mx

 

2. Misal

Misal
Misal

Esta semana es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas.

Muchos acuden a esta celebración a la iglesia más cercana, sin embargo, para otros es complicado ir por temas de salud, trabajo y tiempo.

Si tú eres uno de ellos, esta app te permitirá seguir la misa a través de tu teléfono inteligente. 

Misal de México y Centroamérica es avalada por la iglesia católica, y en ella podrás seguir la santa misa de todos los días del mes.

En uno de sus apartados podrás leer en voz alta para poder seguirla o escucharla desde el teléfono o tablet.

Adicionalmente, la aplicación contiene oraciones sumamente útiles para poder rezar incluso el rosario sin necesitar más que la app y el rosario en sí.

Descárgala aquí.

 

3. Confesión Sacramental

Confesión Sacramental
Confesión Sacramental

Esta aplicación se basa en la popular publicación Confesión Sacramental por el P. James Socias que ha ayudado a muchos penitentes a prepararse y hacer una buena confesión.

La app te lleva de la mano y te da las instrucciones esenciales sobre qué hacer antes, durante y después de la confesión.

También incluye un examen de conciencia, el acto de contrición, y el Rito de la Reconciliación.

Por ejemplo, en el examen de conciencia, la app te invita a recordar los pecados preguntándote sin prisa lo cometido en contra de los mandamientos de la ley de Dios y de la iglesia, con plena advertencia y pleno consentimiento. 

Descárgala aquí.

 

4. Bocina Energy Music Box 7

Bocina Energy Music Box 7
Bocina Energy Music Box 7

Para aprovechar estos días libres y disfrutar con la familia de un buen playlist, este poderoso altavoz Bluetooth con 20W de potencia, sonido estéreo, micrófono incorporado y 9 horas de autonomía, será un buen cómplice para ambientar la fiesta. 

Con este altavoz diseñado por el fabricante Energy System, podrás tener un sonido limpio, de calidad excepcional y que dispone de tecnología Bluetooth 4.1, es decir, que puedes olvidarte de los cables, y enlazar tu dispositivo móvil a la hora y en el lugar que desees. 

Gracias a su micrófono, podrás responder llamadas desde el propio dispositivo.

El equipo también incorpora una membrana pasiva que ofrece mejor respuesta a las frecuencias bajas, realzando los graves y ofreciendo un sonido de mayor calidad, nitidez y potencia. 

Encuéntralo aquí.

 

5. Jabra Elite Sport

Jabra Elite Sport
Jabra Elite Sport

Se trata de los auriculares deportivos inalámbricos más avanzados tecnológicamente. Son el auxiliar de entrenamiento que aporta libertad de movimiento en cualquier lugar. 

Este modelo de Jabra es perfecto para que aproveches estas vacaciones y te relajes.

Los Elite Sport son totalmente a prueba de sudor e impermeables, incluyen un innovador análisis de desempeño físico en el oído, una potente batería y un gran sonido para cualquiera que desee ejercitarse.

Los auriculares analizan los sonidos externos y se adaptan automáticamente a un modo con menos ruido de fondo.

Este dispositivo de última generación ofrece una calidad de audio superior para llamadas y música de forma inalámbrica.

El Jabra Elite Sport funcionará por hasta tres horas de llamadas y música cuando esté completamente cargado y cuenta con hasta seis horas de carga adicional en el estuche portátil.

Encuéntralo aquí.

Opinión