Inicio Tecnología. Apple prepara nuevas aplicaciones, funciones y herramientas

Apple prepara nuevas aplicaciones, funciones y herramientas

Apple presentará nuevas aplicaciones, funciones y herramientas en el WWDC el próximo 3 de junio

WWDC19
WWDC19

Apple planea lanzar una serie de nuevas aplicaciones para mejorar sus dispositivos y fortalecer su conexión con clientes, captando nuevos desarrolladores dentro del WWDC, el próximo 3 de junio.

En conferencia mundial de desarrolladores, la compañía revelará las actualizaciones de los sistemas operativos que ejecutan el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV.

Entre los aspectos más destacados incluyen las actualizaciones de las aplicaciones principales del iPhone, como mapas, recordatorios y mensajes; nuevas aplicaciones para el Apple Watch que lo hacen más independiente del móvil, y mejoras en las capacidades de seguimiento de la salud en los dispositivos de la compañía, según personas familiarizadas con los planes.

Desde el lanzamiento del iPhone en 2007, Apple ha seguido un enfoque agresivo para actualizar sus sistemas operativos móviles cada año, aunque un ritmo tan rápido está afectando a los ingenieros de la firma californiana, pero los resultados han sido favorecedores.

Los productos de la compañía a menudo son únicos y más capaces que los de sus rivales y porque el software de Apple funciona muy bien con el hardware.

Las nuevas actualizaciones también brindan a los usuarios acceso a los servicios más recientes, como Apple Music y el próximo servicio de video en streaming Apple TV+, que le brindará a la compañía un flujo de ingresos recurrente.