Las acciones de Apple aún están subestimadas en Wall Street, según la opinión del analista de Wedbush, Dan Ives, quien ha elevado el precio objetivo de la acción de 350 a 400 dólares.
Ives considera que Wall Street está subestimando un renacimiento para el fabricante del iPhone y la ‘magnitud del ciclo de actualización 5G‘.
El analista externó su optimismo después de una visita a Asia, donde dice que los proveedores de iPhone parecen estar bien, lo que implica que los clientes quieren comprar.
Agregó que la demanda de iPhone es ‘asombrosa’ y espera resultados optimistas la próxima semana y una sólida orientación en marzo.
‘Si bien la acción ha tenido una recuperación masiva durante el año pasado y hasta ahora en 2020, seguimos creyendo que esta es una acción imprescindible, en lo que caracterizamos como su súper ciclo transformational en los próximos 12 a 18 meses, siendo 5G nuestra jugada favorita’.
Cabe señalar que este analista ayudó a impulsar la recuperación de las acciones de Tesla, el fabricante de automóviles eléctricos, que aumentó el precio objetivo de sus acciones en un 50%.
Las acciones de Apple han subido alrededor del 1% de lo que va del año, un 31% en tres meses y un 53% en los últimos seis meses.
En pocas palabras, Ives dice que todas las buenas noticias aún no están incluidas en el precio de las acciones.
Por ahora, el precio de los títulos de la empresa de la manzana registran un incremento de 0.83%.