Inicio Tecnología. Amazon planea 150 nuevos empleos de tecnología en California

Amazon planea 150 nuevos empleos de tecnología en California

Amazon agregará nuevos empleos como ingenieros de software y datos, asociados de aprendizaje automático, científicos de datos, ingenieros de conocimiento y gerentes de producto

Amazon
Amazon

Amazon informó que planea agregar 150 empleos de tecnología en Santa Bárbara, California, a medida que expande sus operaciones de Alexa en el sur de ese estado.

La compañía abrió una nueva oficina de 48,000 pies cuadrados para los equipos tecnológicos de su asistente de voz Alexa, con planes de duplicar la fuerza laboral.

Los equipos de tecnología de Santa Bárbara están desarrollando nuevas formas de potenciar los dispositivos de conocimiento factual de Alexa, incluidos Amazon Echo y Fire TV.

Entre los trabajos disponibles en Santa Bárbara se encuentran ingenieros de software y datos, asociados de aprendizaje automático, científicos de datos, ingenieros de conocimiento y gerentes de producto.

‘Hemos podido contratar grandes talentos en Santa Bárbara y esperamos duplicar nuestra fuerza laboral aquí’, dijo Kevin Davis, director de esa oficina.

Las acciones de Amazon se han recuperado un 24.3% en los últimos 12 meses.