Dell presentó en México la nueva tablet Latitude 7220 Rugged Extreme, diseñada específicamente para entornos de trabajo con condiciones climáticas extremas, fábricas e incluso ambulancias.
El dispositivo incorpora una pantalla de 12 pulgadas 1000 NIT FHD que permite visualizarse incluso con luz solar directa, además de que puede utilizarse con guantes y es multitáctil.
Gracias a su revestimiento antirreflejo, también puede soportar las condiciones más críticas, como suciedad y/o humedad.
La Latitude 7220 Rugged Extreme incluye el acceso a FirstNet, lo que proporciona a las comunidades de seguridad pública acceso prioritario a las redes de datos. Esta conectividad, junto con la cámara integrada, significa que los equipos de primera respuesta pueden realizar videollamadas y transmitir datos desde el campo.
Cuenta además con la certificación de Clase 1 Div 2 para ubicaciones peligrosas. Es resistente a caídas desde un máximo de 4 pies y a temperaturas de entre -20 y 145 grados Fahrenheit.
Incluye además una batería dual intercambiable en caliente y ecosistema de carga en movimiento para el funcionamiento ininterrumpido, conectividad Wi-Fi 802.11ax, el ancho de banda 4G/LTE global y las opciones de RF asignable para WWAN, WLAN y GPS significan que los usuarios pueden mantenerse conectados fácilmente estén donde estén.