Inicio Apps y Gadgets. Xiaomi presenta en México el Redmi Note 9S

Xiaomi presenta en México el Redmi Note 9S

Xiaomi amplía la oferta para el segmento de gama media en el mercado mexicano con la llegada del Redmi Note 9S a un precio inicial de 6,269 pesos

Redmi Note 9S
Redmi Note 9S

Xiaomi anunció la disponibilidad en México del Redmi Note 9S, que llega a disputar el segmento de gama media en el país.

El nuevo dispositivo incluye el chipset Qualcomm Snapgragon 720G de ocho núcleos con 2.3GHz, un GPU Adreno 618 y una tecnología de procesamiento de 8nm.

Es el primer smartphone de la línea Redmi Note que cuenta con una vibración linear de motor en el eje Z, que le otorga una aceleración más rápida que se traduce en una mejor respuesta táctil en comparación con los motores tradicionales.

Su rediseño incluye una cámara de forma cuadrada y un sensor de huellas dactilares montado en el costado que también funciona como un botón de encendido para un desbloqueo rápido.

La pantalla del Redmi Note 9S es DotDisplay de 6.67 pulgadas FHD con certificación de baja luz azul TÜV Rheinland para garantizar un confort ocular duradero, mientras que el revestimiento es a prueba de salpicaduras y Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera.

El nuevo dispositivo incorpora cuatro cámaras en la parte trasera con un lente principal de 48MP y un gran sensor de ½” para fotografías diurnas de ultra alta resolución. Su lente ultra gran angular de 8MP permite a los usuarios capturar imágenes grupales con facilidad, mientras que el lente macro de 5MP y el sensor de profundidad de 2MP completan la configuración en la parte posterior.

En el frente, el Redmi Note 9S cuenta con un lente de 16MP para su cámara selfie en pantalla, minimizando los biseles de la pantalla sin comprometer la calidad de la cámara.

El dispositivo se ofrece en tres distintos colores: Gris interestelar, Azul Aurora y Blanco glaciar.

El Redmi Note 9S estará disponible desde hoy en México en preventa a través de Mercado Libre, un precio a inicial de 6,269 pesos. La venta en telcel.com y más canales de ventas digitales y físicas llegará próximamente.