Apple comenzará el retorno de su personal el 15 de junio, pero enfatizó que la mayoría de los empleados no regresarán al menos por varios meses.
La compañía también reiteró que está limitando la cantidad de personas que se permiten en edificios y otras áreas de trabajo simultáneamente, estableciendo el distanciamiento social, tomando las temperaturas y exigiendo a los empleados que pasen un control de salud diario.
También alentó encarecidamente al personal a realizar pruebas de COVID-19 antes de regresar, en el sitio o en el lugar proporcionado por la compañía.
Se requerirán mascarillas en todo momento en las oficinas de Apple en Silicon Valley, que incluyen el campus principal de Apple Park, la sede anterior de Infinity Loop y otros lugares, según el comunicado.
Algunos altos ejecutivos, así como los ingenieros que trabajan en hardware y software, han pasado tiempo en la oficina mientras la compañía se prepara para una serie de lanzamientos de nuevos productos en la segunda mitad de 2020.