El analista de Morgan Stanley, Meta Marshall, considera que las ganancias de Cisco son más resistentes, impulsadas por la fortaleza de los ingresos del sector público y de los proveedores de servicios, y a medida que el gasto empresarial mejore con el aumento de las necesidades de redes y seguridad.
‘Somos conscientes de los vientos en contra seculares y la amplia exposición macro, pero creemos que las crecientes necesidades de redes, seguridad, la flexibilidad del flujo de efectivo y la disciplina de gastos operativos, proporcionan vientos de cola, ayudando a cerrar la brecha múltiple durante los próximos 12 meses’, dijo Marshall.
Las acciones de la compañía tecnológica han perdido 3.5% este año, mientras que el Dow ha caído 10.4% y el S&P 500 a bajado 3.4%.
Los títulos de Cisco se recuperaron 1.1% en las operaciones del mediodía del jueves, para contrarrestar la liquidación del mercado en general, después de que el analista se volviera optimista sobre el gigante de las redes, citando una valoración atractiva, un crecimiento duradero de las ganancias y posibles vientos de cola.