Amazon está ampliando las consultas médicas digitales a sus empleados en Estados Unidos, y dice que comenzará a ofrecer el servicio a otras empresas a finales de este año.
Amazon Care comenzó como un programa piloto para los empleados de la sede de la empresa en Seattle y sus alrededores, y ofrecía servicios médicos virtuales y en persona.
A partir del miércoles, la compañía comenzó a ofrecer el servicio a otras empresas con sede en Washington. Este verano, comenzará a ofrecer el servicio al resto de sus empleados en Estados Unidos, así como a otras compañías.
La atención médica ha sido considerada durante mucho tiempo como un objetivo para Amazon, tanto para reducir los costos de cuidar la base de empleados en rápido crecimiento, como una fuente potencial de ingresos en una nueva área que, según algunos, está lista para la transformación digital.
A fines del año pasado, la compañía lanzó servicios de farmacia en línea en Estados Unidos bajo su propia marca, basándose en PillPack, una farmacia de distribución por correo que la compañía adquirió.