Xiaomi anunció el lanzamiento en México de la serie Redmi Note 10, con la que apuesta por la gama media en el país.
Redmi Note 10 Pro
El flagship Redmi Note 10 Pro incorpora una cámara de 108MP, una de las de mayor resolución para smartphones en el mercado. Ofrece una tecnología 9-in-1 binning e ISO Dual Nativo que se combinan para capturar los detalles más finos, proporcionar un rango dinámico más alto y ofrecer una amplia variedad de posibilidades de edición fotográfica.
Gracias al modo nocturno 2.0 con algoritmo RAW de fotogramas múltiples, los usuarios pueden capturar imágenes impresionantes incluso en condiciones de poca luz.
El Redmi Note 10 Pro ofrece la opción de grabación de video time-lapse Pro y telemacro, además de otras novedades como el modo clon, tanto en fotos como en videos, video dual y larga exposición para compartir fotos y videos.
Incluye un sensor de huellas dactilares lateral Arc, una pantalla AMOLED DotDisplay de 6.67 pulgadas a 120 Hz y Corning Gorilla Glass 5 en la parte frontal que lo protege de rayaduras y golpes.
Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, ideal para jugadores y streamers. El modelo de alto rendimiento y bajo consumo de energía del dispositivo, aunado a un sistema de sonido envolvente con altavoces duales, proporciona una experiencia de visualización óptima.
Gracias a la batería de 5,020mAh y a la avanzada carga rápida de 33W, el tiempo de carga de los usuarios se reducirá al mínimo.
Está disponible en tres colores: Gris ónix, Azul Glaciar y Bronce Coral, a partir del 13 de mayo, con variantes de almacenamiento de 6GB+128GB a un precio base de lanzamiento de 8,669 pesos directamente en CACs Telcel y Mi Store.
Redmi Note 10S
El Redmi Note 10S está equipado con una pantalla AMOLED DotDisplay de 6.43 pulgadas. Al igual que el Redmi Note 10 Pro, presenta un rediseño y actualizaciones que incluyen un sensor de huellas dactilares lateral Arc, carga rápida de 33W, una configuración de sensor de luz de 360 grados y altavoces duales inmersivos.
Incorpora una sistema de cámara cuádruple que incluyen un ultra gran angular de 8MP para las fotos de grupo, un macro de 2MP para los primeros planos y un sensor de profundidad de 2MP para apoyar los retratos.
La cámara principal es de 64MP, incluye una enorme mejora respecto a la generación anterior e incluso supera a algunos flagships en términos de píxeles.
Adicionalmente, con el procesador MediaTek Helio G95, promete desempeño más rápido para los videojuegos, rendimiento mejorado y GPU, con velocidades de reloj de hasta 900MHz.
Este dispositivo estará disponible a partir del 13 de mayo en colores Gris ónix, blanco aperlado y azul océano en variantes de almacenamiento de 6GB+128GB a un precio base de lanzamiento de 6,999 pesos directamente en CACs Telcel y Mi Store.